RED HOT CHILI PEPPERS

Comparte
    sarcadium
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 8

RED HOT CHILI PEPPERS

Mensaje por sarcadium el Dom Jun 07, 2009 9:10 pm

Hola los RHCP es una de las mejores bandas que he conocido y escuchado, junto con Anthony Kiedis, Jhon Frusciante (guitarra) Chad Smith (bateria) y Fela (bajo) es la sencion con su ultimo album en el 2006 Stadium Arcadium, lo cula su mejor cancion Dani California y otros, Gano el grammy a mejor album en el 2006 ohh yeah!!

Bueno espero aver llamado su atencion y que ojlaaaa los escuchen y si ya los escuchan bueno! son de lo mejor!!!! yeah

Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: RED HOT CHILI PEPPERS

Mensaje por Perlis el Mar Jun 09, 2009 1:59 pm

esa cancion me encanta, la verdad es que es uno de las pocas canciones del grupo que me mola fiu
    Este es un temazo sip, pero a parte de esa cancion no hay ninguna asi que me mole... aunque por otro lado tp es que conozca la discografia del grupo muy bien, espero que pongas otras canciones para ver si cambio de opinion con respecto al grupo... aha:

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 09, 2009 4:58 pm

A mi Red Hot me gustan bastante y creo que tienen muchos más temazos además del "Californication". Cuelgo yo algunos yeah .

Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue

Red Hot Chili Peppers - By The Way

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:24 pm