¿QUIÉN MATÓ A LADY DI?

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

¿QUIÉN MATÓ A LADY DI?

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 09, 2009 3:16 pm

Ya han pasado más de diez años desde que la princesa de Gales muriera presuntamente tras un trágico accidente de tráfico. Tras la muerte son muchos rumores los que se levantaron y cada vez hay más gente que sospecha que los mataron los servicios de inteligencia británicos, gente que se mueve en la sombra y que está muy ligada a la monarquía.

Hay muchas incógnitas sobre el caso. Algunos que estuvieron en el mismo restaurante que Lady Di y Al-Fayet aseguran que el musulmán le pidió la mano regalándole un anillo de compromiso que luego los servicios de inteligencia británicos hicieron desaparecer. También decian que la princesa de gales podía estar embarazada del musulmán y la reina ordenó que la mataran por la vergüenza de que el principe Guillermo y el principe Harry tuvieran hermanastros musulmanes. El caso es que en la corona británica su muerte supuso un alivio muy oportuno y más que sospechoso.

Hay varias teorias. La más aceptada es que una moto con dos agentes del servicio de inteligencia británico la adelantó poniéndose delante de ellos y el agente que iba de copiloto cegó al conductor con un potente laser para dejarlo ciego y que perdiese el control del coche. Otra teoría que hay asegura que fingieron su propia muerte para que ambos pudiesen tener una vida tranquila lejos de la prensa y la opinión pública. La muerte sigue envuelta de misterio y hace poco la policia británica de Scotland Yard volvió a abrir una investigación pero que obviamente es una cortina de humo para lavar la deteriorada imagen de la corona británica yo lo se.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: ¿QUIÉN MATÓ A LADY DI?

Mensaje por Perlis el Vie Jun 19, 2009 12:52 am

Joder y yo buscando este post en la cultureta...

Bueno yo creo que muchas veces, y sobretodo cuando muere alguien tan joven se buscan posibles explicaciones... Podria ser que la asesinaran por peticion de la familia real, por eso no de permitir que el futuro rey de inglaterra tuviera un padrastro y un hermano arabe... Pero weno solo son conjeturas. A pesar de que al-fayet padre ha defendido reiteradamente esta hipotesis la verdad es que no se ha demostrado y creo que no se demostrara que esto sucedio asi. aun asi hay cosillas raras en el caso...

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Dom Jun 21, 2009 6:51 am

No es casualidad que los atacaran en un túnel, donde la visibilidad es más reducida y es más complicado que otros coches vean algo raro, ya que el propio servicio de inteligencia británico puede taponar la entrada simplemente poniendo un coche en cada carril yendo a un ritmo lento y creando un embudo. Lady Di ya temía por su vida después de que en una entrevista televisiva desvelara algunos secretos de su relación con el principe Carlos, algo que sentó terriblemente mal a la reina. Creo que su muerte fue planificada y que algún día sabremos la oscura verdad sobre esta muerte yo lo se .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 4:38 pm