LOS HOMBRES DE PACO

Comparte
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

LOS HOMBRES DE PACO

Mensaje por Angofer el Jue Abr 17, 2008 2:11 pm

Holaaaa :cheers: Os dejo mi comentario sobre "Los Hombres de Paco", esta serie que me encanta, a pesar de ser en ocasiones, predecible y repetitiva.

Es una serie que me enganchó desde el principio, aunque si es cierto que ha tenido alguna temporada chunga, demasiado drama, se pusieron muy pesados con "el caso Uriarte" y perdí un poquito el interés. Luego parece que de nuevo se pusieron las pilas y volvió a ser un poco la loca academia de San Antonio.

Lleva cuatro temporadas en parrilla y fue estrenada en el año 2005. El argumento gira en torno a las peripecias de un grupo de policías, y de sus relaciones entre ellos y sus familiares, en tono de humor. Que os voy a contar que no sepais... :roll:
    Creo que tiene un reparto espectacular, el papel de Povedilla, o el de Don Lorenzo, me parecen unos actores redondos.

Algo que le hace perder muchos puntos a la serie, desde mi punto de vista, es el uso que la cadena hace de ella. Osease... Antena 3 hace con la audiencia lo que le da la gana, ya que supongo que cree que debido al éxito de la serie, puede hacerlo.
    Con esto me refiero a los capítulos de relleno en mitad de la temporada. Capítulos de relleno que no pintan nada, como capítulos repetidos o capítulos a modo de resumen que emiten cuando creen que la serie no va a conseguir demasiada audiencia, un ejemplo es cuando hay fútbol en otra cadena o sin ir más lejos, estas vacaciones de semana santa con un capitulo resumen de la historia de Lucas y Sara. Estos capítulos aburren a cristo.

Espero que sigan así de divertidos alguna temporadilla más, pero sin pasarse, que tampoco es plan que me de tiempo a tener un hijo, le crezca bigote y sigan dando los Pacos, jejeje.

Ale, y ahora os dejo información tipo Kelevra, por si alguien se quiere documentar un poquillo más.

:flower:

Género: Drama
    País: España
    Idioma original: Castellano
    Productor: Daniel Écija
    Duración: por episodio 70 minutos aprox.
    No. de episodios: 66 (hasta la fecha)
    Producida por: Globomedia
    Reparto: Paco Tous (Paco)
    Pepón Nieto (Mariano)
    Hugo Silva (Lucas)
    Adriana Ozores (Lola)
    Michelle Jenner (Sara)
    Marián Aguilera (Silvia)
    Aitor Luna (Montoya)
    Federico Celada (Curtis)
    Carlos Santos (Povedilla)
    Enrique Martínez (Quique)
    Neus Sanz (Rita)
    Mario Casas (Aitor)
    Álvaro de Benito (Jimmy)
    Juan Diego (Don Lorenzo)

Época de ambientación: Actualidad
    Transmitido por: Antena 3
    Fecha emisión: 2005-2007 – Aun en antena
    Sitio oficial: http://www.antena3.com/LosHombresDePaco

Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena 3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares.

La serie, además de ser la primera serie de comedia basada en el cuerpo nacional de policía, es una de las primeras producciones españolas en abordar en cierto modo el conocido como humor negro.

Creada por Daniel Écija y Álex Pina (Los Serrano, Periodistas...) la serie da un paso más allá en la ficción española, abordando el tema policíaco de una manera humana y cómica.

Las historias personales de Los Hombres de Paco centran su atención a la familia de Paco Miranda, el cabeza del grupo. Que tras perder los pluses de su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina y entre ella y su mujer regentan un bar justo debajo de casa de la familia.

El resto de personal se puede encontrar en los otros dos protagonistas. Mariano es un divorciado, aun enamorado de forma enfermiza de su mujer, y Lucas además de ser el ex novio de la cuñada de Paco, ve como la hija de Paco, está empezando a enamorarse de él.

La serie no tuvo el éxito de audiencia esperado en su primera temporada, estrenada el 9 de octubre de 2005. Su media de audiencia se quedó alrededor de un 18% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores), pero lo más significativo era el paulatino descenso en el número de espectadores que iba sufriendo la comedia en cada capítulo. Antena 3 retiró la serie en diciembre, tras la emisión de ocho capítulos, pero aseguró que le daría otra oportunidad.

La segunda temporada de la serie se estrena en Antena 3 en el prime time del jueves, a partir del 9 de febrero de 2006, batiendo su propio récord de audiencia en ese momento. Las cifras siguen por encima del nivel mínimo exigido por la cadena en los siguientes capítulos, de modo que se ratifica un contrato para la producción de hasta 26 episodios, cumpliendo una segunda temporada de 18 episodios.

La tercera temporada llega a la cadena con cierta esperanza el 10 de enero del 2007, volviendo a superarse en audiencia el día de su estreno, y superando con creces la media de la temporada anterior. Ésta finalizó el 25 de julio de 2007 con un share del 30%.

La cuarta temporada se estrenó en televisión el 8 de enero de 2008 aunque Antena 3 decidió estrenarla casi dos días antes en internet, cerrando así una iniciativa pionera en España.[1] Cabe destacar también que el estreno causó una respuesta inmediata por parte de las cadenas de la competencia, "Los hombres de Paco" se estrenaron con un share de un 24% y mas de 4 millones bajando a la semana siguiente al 19% y a 3 millones. Actualmente se mantiene por encima de los 3 millones y por encima del 20%.
    Negre
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 176

claro que siiii

Mensaje por Negre el Jue Abr 17, 2008 3:53 pm

pedazo de post el tuyo angofer....
    a mi tambien me gustan los hombres de paco...
    al principio de la serie no lo veia porque pensaba que era de maderos e intentaba ser seria.... pero una vez me meti en la serie vi que era mas pronto una parodia de la policia que un homenaje...
    me gusta sobretodo lo mal que les salen las cosas...
    lo peorde estas series es lo que dice nuesta amiga que como se repiten tan pronto dejan de tener gracia i empiezan a ser repetitivos los capitulos i huele a fritanga.... 🐷
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

aha:

Mensaje por Perlis el Jue Abr 17, 2008 6:26 pm

A mi me encantan los hombres de paco... Al principio me paso como a ti negre, pense que seria algo como EL COMISARIO o POLICIAS, y no me llamo la atencion,pero en cuanto vi unos capitulos y vi que era una comedia me enganche pronto.
    La serie como todas tienes sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Las buenas es sin lugar a duda el trio calavera (mariano,lucas y paco). Bueno el reparto en general es muy bueno.
    Entre las cosas malas..... cosas como:
    SARA: lucas si me quieres dime que no me kieres
    LUCAS: no te quiero
    SARA: si me quieres dime que nunca estaremos juntos
    LUCAS: nunca estaremos juntos
    Y escenas asi aburren un poco. Bueno casi todas las escenas de Sarita,que cada vez que habla sube el pan .... :roll:
    Aunque con total sinceridad lo que mas me gusta de toda la serie es...

Besotes a todos
    Angofer

Re: LOS HOMBRES DE PACO

Mensaje por Angofer el Jue Abr 17, 2008 6:36 pm

perlita escribió:...Bueno casi todas las escenas de Sarita,que cada vez que habla sube el pan .... :roll: ...

Twisted Evil Ahí las dao... jajajajaja, eso también es verdad, pero aun así pesan más los ratos divertidos que las mariconadas de Sarita.
    Pamumo
    Voté a Izquierda Unida

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Pamumo el Jue Abr 17, 2008 9:43 pm

Sarita tq
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Abr 17, 2008 10:21 pm

Éste era el próximo post que tenía pensado crear en este subforo, me encantan los hombres de Paco. Completísimo el post Angofer, desde mi punto de vista junto al de NBA el mejor que se ha abierto en el foro ;). Estoy de acuerdo en que la historia amorosa de Sarita y Lucas a veces se hace demasiado cargante, yo al principio no seguía la serie porque la vi alguna vez y me pareció la típica serie cutrona española pero luego empecé a verla porque Pamumo llegaba antes a casa y se apoderaba del mando de la tele Twisted Evil y la verdad es que ahora estoy bastante enganchado, incluso viendo el capítulo repetido que emiten los Martes y también viendo entre semana a las dos y media en Paramount Comedy capítulos de la temporada pasada.

Creo que es una serie que ha crecido mucho con el desarrollo de sus personajes y ha pasado de ser una comedia de acción a ser una comedia con acción y drama, saliéndose del estereótipo que tienen las comedias españolas de ser simplemente eso, comedias. La mayoría de personajes son unos cracks, no sabría deciros cuál es mi favorito porque casi todos bordan su papel. Como me gustaría trabajar con ellos... :D.
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Abr 19, 2008 5:11 am

La verdad es que es una serie que está teniendo mucho exito, y siempre que la he visto me ha entretenido, aunque sin grandes alardes.

Lo que me resulta curioso de la serie es su mezcla de acción-drama-comedia, no digo que no se pueda mezclar, pero en esta serie lo hacen de una forma especial. No sé, al principio parecía que se iba a tratar de una serie de cachondeo puro, y en esos momentos creo que no tenían mucho exito. Después, le dieron un toque dramatico a la serie, con muertes de personajes, dramas amorosos, etc. y su audiencia fue para arriba, y ahora mismo está consolidada.

Está bien, para ser una serie española...jejeje

Un saludo :D
    Don Leandro
    Me fui de tapas con una banda de extraterrestres

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Don Leandro el Dom Abr 20, 2008 3:02 pm

Lo único que vale la pena de esta basura es Michelle Jenner Twisted Evil
    Alvarilli
    Voté a Izquierda Unida

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Alvarilli el Dom Abr 20, 2008 3:23 pm

Hombre sepulturero estoy contigo :lol:
    Negre
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por Negre el Dom Abr 20, 2008 8:37 pm

la chica esta bien... eso no se va a cuestionar en ningun momento... pero pienso que las hay mucho mejores en nuestro post d tias buenas... aun le queda curarse un poquito a la sarita.. :scratch:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 21, 2008 3:17 am

Sepulturero escribió:Lo único que vale la pena de esta basura es Michelle Jenner Twisted Evil

¡Deje de chochear abuelo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Angofer

Mensaje por Angofer el Lun Abr 21, 2008 10:47 am

Sepulturero escribió:...esta basura...

tu y yo nos vamos a llevar bien me parece a mi...
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Abr 21, 2008 11:12 am

Jajajajaja yo tb lo creo ango.
    De todas formas decir que lo mejor de los pacos es sarita... :scratch: es un poco gansa,no?

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 21, 2008 9:14 pm

perlita escribió:Jajajajaja yo tb lo creo ango.
    De todas formas decir que lo mejor de los pacos es sarita... :scratch: es un poco gansa,no?

Un poco bastante Twisted Evil.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 28, 2008 2:35 am

Tengo que decir que me está encantando la temporada, el del Martes estuvo genial aunque el nivel está siendo altísimo toda la temporada.

¡¡Pero queremos rollo bollo ya!! 🐷 Twisted Evil Twisted Evil.

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 14, 2008 3:18 am

Pedazo de capítulo el de esta noche, esta temporada está teniendo un nivel altísimo y ya estoy super enganchado a la serie. Y encima ya tenemos rollo bollo, yo la verdad es que me esperaba dos piquitos mal dados y poco más pero se han líado pero bien :lol:. ¿Y el pobre Don Lorenzo qué? ¡Para que le entre un infarto al pobre hombre! :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 14, 2008 1:31 pm

jajajja,rollo bollo total... me alegro que se cumplieran tus espectativas... sara sigue viva asi que las mias no se cumplieron ....
    bueno pues aki un video de perla para kele .....

http://es.youtube.com/watch?v=XLZRIJ7OzB4&feature=user

Mensaje por Angofer el Miér Mayo 14, 2008 1:50 pm

Anoche lo que me pude reir... Ala binn! ala bann! don lorenzo don lorenzo bim bom bam!!
    Digo yo que estara al terminar la temporada no?

Perlita escribió:sara sigue viva asi que las mias no se cumplieron ...

jajajajaja
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 14, 2008 2:04 pm

Si mu weno,pero ese hombre cuando escuchaba la voz de machote de lucas y miraba y veia a sara,no se daba cuenta que ella no era la que lo decia???

y si sigue viva,no te recrees en ello

Mensaje por Angofer el Miér Mayo 14, 2008 2:11 pm

Perlita escribió:pero ese hombre cuando escuchaba la voz de machote de lucas y miraba y veia a sara,no se daba cuenta que ella no era la que lo decia???

Estaba medio sobao hombre
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 14, 2008 2:15 pm

la primera vez estaba medio sobao,pero la segunda estaba en mitad de la comisaria.... fiu:

Mensaje por Angofer el Miér Mayo 14, 2008 2:21 pm

Perlita escribió:la primera vez estaba medio sobao,pero la segunda estaba en mitad de la comisaria.... fiu:

Es una serie perlita, no intentes buscar respuesta a todo...
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 14, 2008 2:35 pm

aha: ujajajajja

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 15, 2008 1:28 am

Perlita escribió:jajajja,rollo bollo total... me alegro que se cumplieran tus espectativas... sara sigue viva asi que las mias no se cumplieron ....
    bueno pues aki un video de perla para kele .....

http://es.youtube.com/watch?v=XLZRIJ7OzB4&feature=user

Yo también me alegro 🐷, y el video me ha encantado, como sabes lo que me gusta... Twisted Evil. Gracias enemiga :D.

Yo este video se lo dedico a todos aquellos que se perdieron el final del capítulo de esta semana y para todos los hombres heterosexuales amantes del vicio y el desenfreno :D.

Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 15, 2008 10:37 am

buaaa unas aficionadas estas dos... aki mi macho iberico dandolo todo....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 7:09 am