LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (29/05//2009)

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (29/05//2009)

Mensaje por Asami el Sáb Jun 20, 2009 10:16 am

Género: Thriller

Nacionalidad: Suecia, Dinamarca

Año: 2009

Director: Niels Arden Oplev

Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg

Reparto: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), seguida por La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, “Millennium”, dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.

Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.

Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2335/

Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (29/05//2009)

Mensaje por Perlis el Miér Jun 24, 2009 10:47 pm

esta peli tiene muy buena pinta. pero antes de verla me gustaria leer el libro... asi que no se lo que hare primero, al final vere la peli antes, siempre me pasa igual. Tanto si leo el libro como si veo la peli ya escribire que me parece...

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 26, 2009 2:47 pm

Yo ésta peli la veré seguro, ya os diré lo que me ha parecido pamumo .
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Jul 20, 2009 8:18 pm

Creo que es de lo más recomendable que se puede ver hoy en día en la cartelera. Basada en un Best Seller, que ya de por sí, la forma en que llegó al público fue más que inquietante. Una trilogía con millones de adeptos en todo el mundo.
    La adaptación al cine, según algunos lectores, no es fiel al libro y por lo tanto no les ha gustado...aunque esta canción ya me la conozco yo, casi nunca un lector fan de un libro va a decir que una adaptación es buena, suele pasar con bastante frecuencia. No es una opinión "pura" sobre la película, es una comparación, y marcada por la idea que se haya formado el lector sobre "como debería ser la película"...y eso es demasiado personal para tomarlo como referencia.

Sin embargo, los que no hemos leído el libro, y hemos visto la película, podemos dar una opinión más "cinéfila" y más fiable. La peli está muy bien, es un thriller de los buenos, con su intriga, y su trama está muy bien lograda...la película en algunos momentos es bastante dura, no apta para gente que le afecte mucho la violencia. En ese sentido, es algo despiadada. Además, teniendo en cuenta que es la primera parte de una trilogía, creo que ha encontrado el equilibrio entre la "introducción de la saga" y lo que es la trama de la primera película-libro.

Creo que se merece un 7.

Un saludooooooh
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 6:51 pm

Quid_pro_quo escribió:La adaptación al cine, según algunos lectores, no es fiel al libro y por lo tanto no les ha gustado...aunque esta canción ya me la conozco yo, casi nunca un lector fan de un libro va a decir que una adaptación es buena, suele pasar con bastante frecuencia. No es una opinión "pura" sobre la película, es una comparación, y marcada por la idea que se haya formado el lector sobre "como debería ser la película"...y eso es demasiado personal para tomarlo como referencia.

Totalmente de acuerdo aplauso2 . La intenté ver ayer pero la tengo en screener y el audio está bastante mal por lo que he optado por bajarmela otra vez palomitas .
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Jul 28, 2009 12:17 am

Bueno aye hicimos un intento de ver lapeli, sin exito claro, porque como dice mi esposo se oye raro... ya pondre mi opinion

Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Dom Ago 02, 2009 9:23 pm

A ver si conseguís verla de una vez, que tengo ganas de ver que os parece la peli. Aunque sigo pensando que las pelis buenas, son para verlas en el cine...y si no es así, al menos un buen ripeo, DVDrip de alta calidad, nada de Screeners. De todas maneras, es una manía mia...cada cual sabrá lo que le conviene, ¿no?

Un saludooooooh
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Ago 16, 2009 8:10 pm

A ver si la vemos pronto y dejamos algún comentario palomitas .
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 04, 2009 5:04 pm

pues mira al final me vine y me kede sin verla, tendre que verla aki, aunke ahora que esta todo el mundo de examenes creo que es el momento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 9:31 am