LOS HOMBRES DE PACO

Comparte
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

Re: LOS HOMBRES DE PACO

Mensaje por Angofer el Jue Mayo 15, 2008 10:46 am

Yo me quedo con Pove

Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Vie Mayo 16, 2008 2:13 am

Angofer escribió:Yo me quedo con Pove

Grande Pove :lol: :lol: :lol:
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Dom Jun 22, 2008 9:18 pm

De las mejores escenas que he visto,si no la mejor

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jun 23, 2008 2:17 am

kbezazo escribió:De las mejores escenas que he visto,si no la mejor

Muy buena :lol:. Yo es que me descojono en todos los capítulos asi que no sabria elelgir una escena, pero yo casi que me quedaría con ésta, aunque de Don Lorenzo hay mil :lol:.

http://es.youtube.com/watch?v=z9M-29M6Z-E
    Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Lun Jun 23, 2008 3:00 am

Si,don Lorenzo es la ostia

Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Lun Jun 23, 2008 3:02 am

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 24, 2008 2:34 am

Muy buenos los videos Kbe, aún no los había visto, grande Don Lorenzo :lol:. Bueno abramos un pequeño debate sobre dos preguntas que planteo.

¿Que pasará con Lucas?

Esta serie es capaz de todo, pueden hasta matarlo para lograr un mayor impacto emocional en la gente o que desaparezca, ya que como sabéis el futuro del actor Hugo Silva en esta serie tiene los días contados por sus compromisos cinematográficos. Mi apuesta es que harán que muera pero en extrañas circunstancias, de forma que consigan hacer creer a la gente que ha muerto (lo que daría mucha vida a la serie ya que los protagonistas tendrían que afrontar la vida sin él, como lo que hicieron con Paloma -Loles León- en aqui no hay quién viva) pero siempre con la posibilidad de que no estuviese muerto por si vuelve después.

¿Quién es el Kaiser?

Quizás es la pregunta de la temporada. Yo desde hace semanas sospecho del francés de pierna ortopédica, recordad que Salazar y su gente también son franceses.

Bueno de momento dejamos éstas :D.
    Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Mar Jun 24, 2008 9:16 am

Yo no creo que se carguen a Lucas,le ha pasado de todo,le exploto una bomba en todo el jeto y se levanta tan tranquilo,lo veo mas en argentina con su hermana.

Y el kaiser pienso igual,el tio de la pata palo,aunque la morena esa que esta todo el dia pegada a don Lorenzo no es muy de fiar tampoco...
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

Mensaje por Angofer el Mar Jun 24, 2008 10:06 am

Kelevra escribió:¿Que pasará con Lucas?

Esta serie es capaz de todo, pueden hasta matarlo para lograr un mayor impacto emocional en la gente o que desaparezca, ya que como sabéis el futuro del actor Hugo Silva en esta serie tiene los días contados por sus compromisos cinematográficos. Mi apuesta es que harán que muera pero en extrañas circunstancias, de forma que consigan hacer creer a la gente que ha muerto (lo que daría mucha vida a la serie ya que los protagonistas tendrían que afrontar la vida sin él, como lo que hicieron con Paloma -Loles León- en aqui no hay quién viva) pero siempre con la posibilidad de que no estuviese muerto por si vuelve después..

No lo van a matar, dijo que seguiria trabajando en la serie, aunque participaria menos.

Kelevra escribió:¿Quién es el Kaiser?

Quizás es la pregunta de la temporada. Yo desde hace semanas sospecho del francés de pierna ortopédica, recordad que Salazar y su gente también son franceses.

Bueno de momento dejamos éstas :D.

Esque cuando se ponen pesadicos con algun caso... tela, meses y meses con lo mismo, hasta los huevetes del kaiser .
    El tipo ese de la pata si da buen perfil, pero la tia que dice angel tambien es sospechosa Suspect , a ver si acaban de parir con el kaiser, que me van a matar a lucas de un disgusto
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Mar Jun 24, 2008 11:42 am

Kelevra escribió:
    ¿Que pasará con Lucas?

Esta serie es capaz de todo, pueden hasta matarlo para lograr un mayor impacto emocional en la gente o que desaparezca, ya que como sabéis el futuro del actor Hugo Silva en esta serie tiene los días contados por sus compromisos cinematográficos. Mi apuesta es que harán que muera pero en extrañas circunstancias, de forma que consigan hacer creer a la gente que ha muerto (lo que daría mucha vida a la serie ya que los protagonistas tendrían que afrontar la vida sin él, como lo que hicieron con Paloma -Loles León- en aqui no hay quién viva) pero siempre con la posibilidad de que no estuviese muerto por si vuelve después.

No juegues asi con mis sentimientos, Lucas no puede morir, pq se cargan la serie. Si van hacer como otras series que empiezan a irse personajes importantes mejor que se acabe en el mejor momento, si no pasara como con los serranos...
    Bueno, creo que no mataran a lucas, probablemente haran como con carlota o lola, haran como que se fue algun sitio y aparecera 5 minutos en cada capitulo, el tiempo de echarle un polvete a la cara de rana y asi mantener a la gente contenta... suspiro2:

Y por lo del kaiser. Pues si que podria ser el de la pierna,o la morena. Pero seria un puntazo que la mala de esta temporada fuese la hermana de paco. Eso si seria un pedazo de final.

Mensaje por Kbezazo el Mar Jun 24, 2008 11:50 am

Fuera Lucas! :lol!:
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Jun 24, 2008 12:14 pm

kbezazo escribió:Fuera Lucas! :lol!:
    Angel no me hagas utilizarla ehh??

Mensaje por Kelevra el Miér Jun 25, 2008 1:18 am

Perlita escribió:Y por lo del kaiser. Pues si que podria ser el de la pierna,o la morena. Pero seria un puntazo que la mala de esta temporada fuese la hermana de paco. Eso si seria un pedazo de final.

No lo había pensado nunca pero podría serlo :scratch:. De todas formas sigo apostando por el franchute. No entiendo porque no lo han hecho hoy 😢.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Jun 26, 2008 1:15 pm

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Y por lo del kaiser. Pues si que podria ser el de la pierna,o la morena. Pero seria un puntazo que la mala de esta temporada fuese la hermana de paco. Eso si seria un pedazo de final.

No lo había pensado nunca pero podría serlo :scratch:. De todas formas sigo apostando por el franchute. No entiendo porque no lo han hecho hoy 😢.

Es que el franchute o la otra seria muy previsible.. Si fuese la hermana de paco, se liaria un dramon, como lo de ruth la temporada pasada... silvia por ahi llorando,paco keriendose tirar del tejao, en fin que estaria bien... pq con silvia no puede estar siempre, aunke a ti te encante, silvia es de montoya...

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 27, 2008 1:42 am

Perlita escribió:Es que el franchute o la otra seria muy previsible.. Si fuese la hermana de paco, se liaria un dramon, como lo de ruth la temporada pasada... silvia por ahi llorando,paco keriendose tirar del tejao, en fin que estaria bien... pq con silvia no puede estar siempre, aunke a ti te encante, silvia es de montoya...

Yo creo que lo de Silvia y Montoya está muerto ya, Montoya acabará con la Rita y Povedilla con el pelirrojo, eso si que sería un puntazo :D. Y yo creo que a la hermana de Paco la querrán aprovechar para más temporadas, dudo que pueda ser ella el Kaiser y dudo también de que sea la negra que tres cuartos de lo mismo, seguro que acaba con Don Lorenzo porque Don Lorenzo necesita a una mujer de ese perfil, tiene que ser el franchute, a mi no me parecería nada previsible si fuese él :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Jul 01, 2008 6:39 pm

Es verdad que esta noche muere paco, mariano o lucas?? uno de los tres??? fijo que le toca a lucas Abandono la serie como sea verdad... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mensaje por Kelevra el Miér Jul 02, 2008 4:17 am

Perlita escribió:Es verdad que esta noche muere paco, mariano o lucas?? uno de los tres??? fijo que le toca a lucas Abandono la serie como sea verdad... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lamentablemente tendremos que esperar a la semana que viene para ver como palma Twisted Evil, será el último capítulo de una temporada magnífica que ha reventado records de audiencia y ha mandado al devaluado Operación Truño al lugar que se merecía. Increíble lo de Mariano con la inspectora, no me lo esperaba y ya era hora que a la listilla de Sarita se le cayese el pelo, aunque pobre Paco... Por lo demás parece que las lesbis están ya saliendo del armario por la puerta grande, como toca, y que a Povedilla ya no le dará tiempo a meterse en más líos. Con Lucas o sin él la serie me tiene totalmente enganchado, cuando acabé el capítulo que viene ¡¡voy a pasar un mono de pacos!! 😢. También desconcertante lo de Salazar, supongo que el Martes nos mostrarán al Kaiser aunque la gabacha puede ser la carta que estaba destapada encima de la mesa y que ninguno le dabamos importancia lo cuál sería un puntazo de los guionistas... uno más :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Jul 02, 2008 11:19 am

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Es verdad que esta noche muere paco, mariano o lucas?? uno de los tres??? fijo que le toca a lucas Abandono la serie como sea verdad... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lamentablemente tendremos que esperar a la semana que viene para ver como palma Twisted Evil, será el último capítulo de una temporada magnífica que ha reventado records de audiencia y ha mandado al devaluado Operación Truño al lugar que se merecía. Increíble lo de Mariano con la inspectora, no me lo esperaba y ya era hora que a la listilla de Sarita se le cayese el pelo, aunque pobre Paco... Por lo demás parece que las lesbis están ya saliendo del armario por la puerta grande, como toca, y que a Povedilla ya no le dará tiempo a meterse en más líos. Con Lucas o sin él la serie me tiene totalmente enganchado, cuando acabé el capítulo que viene ¡¡voy a pasar un mono de pacos!! 😢. También desconcertante lo de Salazar, supongo que el Martes nos mostrarán al Kaiser aunque la gabacha puede ser la carta que estaba destapada encima de la mesa y que ninguno le dabamos importancia lo cuál sería un puntazo de los guionistas... uno más :D.

El capitulo de ayer estuvo muy bien... La semana que viene termina?? yo no creo que lucas muera, la gente da por echo que sea el,pero no tiene porque ... Y que bueno lo de mariano jejeje. La semana que viene tiene que haber algun sorpreson, alguien de la comisaria tiene que ser de los malos, alguien que nos deje a cuadros . En fin ya saldremos de dudas...

Mensaje por Kbezazo el Miér Jul 02, 2008 3:51 pm

Hugo Silva abandona 'Los hombres de Paco'
    Portalmix / 19-06-08

Lo que era un simple rumor ahora se ha confirmado: Hugo Silva abandona 'Los hombres de Paco' para dedicarse de pleno al cine. Así lo comenta el actor en su web oficial, si bien aclara que seguirá colaborando esporádicamente en la serie.

"No sé lo que puede pasar, pero tengo claro que voy a seguir colaborando. Quizá no sea de la misma forma, con la misma intensidad, pero es una serie que me gusta y que me ha dado mucho. Además, estoy muy a gusto con el equipo", manifiesta el atractivo Lucas de 'Los hombres de Paco'.

Aún así, algunos interrogantes siguen en el aire… ¿Qué va a pasar con la historia de amor de Sara y Lucas? ¿Suplirá Aitor el hueco que dejará Lucas? ¿Entrará un poli nuevo ocupando el lugar del guapo actor?

:lol!:

Fijo que pasara lo que ya dijo kele,haran ver que muere pero volvera a aparecer algun dia diciendo que se quedo dormido en la bañera o algo asi
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Jul 03, 2008 2:06 am

kbezazo escribió:Fijo que pasara lo que ya dijo kele,haran ver que muere pero volvera a aparecer algun dia diciendo que se quedo dormido en la bañera o algo asi

Lo que está claro es que si muere consigue el capítulo una mayor repercusión y deja mejor sabor de boca al espectador con vistas a la temporada que viene. Para los productores de la serie es más comercial que palmé en el último capítulo que que palme en el primero de la temporada que viene. Seguro que es en alguna explosión o algo en el que el cuerpo pueda desintegrarse dejando por si vuelve la duda de que pudo salvarse :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Jul 03, 2008 11:14 am

Kelevra escribió:
    kbezazo escribió:Fijo que pasara lo que ya dijo kele,haran ver que muere pero volvera a aparecer algun dia diciendo que se quedo dormido en la bañera o algo asi

Lo que está claro es que si muere consigue el capítulo una mayor repercusión y deja mejor sabor de boca al espectador con vistas a la temporada que viene. Para los productores de la serie es más comercial que palmé en el último capítulo que que palme en el primero de la temporada que viene. Seguro que es en alguna explosión o algo en el que el cuerpo pueda desintegrarse dejando por si vuelve la duda de que pudo salvarse :D.

Si lucas muere, que va a ser que si , sera el capitulo mas visto, pero la siguiente temporada va caer, como paso en los serrano con la muerte de lucia. Ademas la serie ha tenido mucho exito, abra mas actores de la serie que acabaran haciendo cine y la iran abandonando, como es el caso de la lela de Michelle Jenner, creo que la serie deberia terminar esta temporada por todo lo alto. Y a Hugo ya ire a verlo al cine

Mensaje por Kelevra el Vie Jul 04, 2008 3:44 am

Perlita escribió:Si lucas muere, que va a ser que si , sera el capitulo mas visto, pero la siguiente temporada va caer, como paso en los serrano con la muerte de lucia. Ademas la serie ha tenido mucho exito, abra mas actores de la serie que acabaran haciendo cine y la iran abandonando, como es el caso de la lela de Michelle Jenner, creo que la serie deberia terminar esta temporada por todo lo alto. Y a Hugo ya ire a verlo al cine

La muerte de Lucia no marcó un punto de inflexión en los Serrano, la serie de los Serrano tocó fondo con la marcha de Fran Perea y Verónica Sánchez, dos de sus principales estrellas. Pero no tocó fondo porque se fuesen, sino porque esa historia de amor es lo que mantenía la serie y la serie en la siguiente temporada apostó por liar a Guille y a a Teté y eso ya era volver a ver algo que ya has visto. Los hombres de Paco es una serie brillante que no se sostiene por una historia de amor sino por sus guiones que son capaces de hacerte reir o de emocionarte, por un reparto talentoso que interpreta a personajes que son muy cercanos para el público por su naturalidad y su sencillez, hasta sin el personaje de Paco tiraría adelante esta serie, no en vano es el amo absoluto de los Martes, el día que estadísticamente la gente ve más la tele. Menudo rollo os he soltao :lol:. Resumiendo, que sin Lucas no se acaba el mundo Twisted Evil.
    Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Sáb Jul 05, 2008 10:42 pm

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Si lucas muere, que va a ser que si , sera el capitulo mas visto, pero la siguiente temporada va caer, como paso en los serrano con la muerte de lucia. Ademas la serie ha tenido mucho exito, abra mas actores de la serie que acabaran haciendo cine y la iran abandonando, como es el caso de la lela de Michelle Jenner, creo que la serie deberia terminar esta temporada por todo lo alto. Y a Hugo ya ire a verlo al cine

La muerte de Lucia no marcó un punto de inflexión en los Serrano, la serie de los Serrano tocó fondo con la marcha de Fran Perea y Verónica Sánchez, dos de sus principales estrellas. Pero no tocó fondo porque se fuesen, sino porque esa historia de amor es lo que mantenía la serie y la serie en la siguiente temporada apostó por liar a Guille y a a Teté y eso ya era volver a ver algo que ya has visto. Los hombres de Paco es una serie brillante que no se sostiene por una historia de amor sino por sus guiones que son capaces de hacerte reir o de emocionarte, por un reparto talentoso que interpreta a personajes que son muy cercanos para el público por su naturalidad y su sencillez, hasta sin el personaje de Paco tiraría adelante esta serie, no en vano es el amo absoluto de los Martes, el día que estadísticamente la gente ve más la tele. Menudo rollo os he soltao :lol:. Resumiendo, que sin Lucas no se acaba el mundo Twisted Evil.

Ahi estoy contigo Kele menos lo de paco,si quitaran su personaje se notaria muchisimo,no se si para mejor o peor,creo que a peor,ese actor es un crack,para mi muchisimo mejor que lucas mil veces
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Jul 07, 2008 2:27 pm

kbezazo escribió:
    Kelevra escribió:

Ahi estoy contigo Kele menos lo de paco,si quitaran su personaje se notaria muchisimo,no se si para mejor o peor,creo que a peor,ese actor es un crack,para mi muchisimo mejor que lucas mil veces

Bueno pues tiempo al tiempo...

Mensaje por Perlis el Lun Jul 07, 2008 2:31 pm

Voy a echar de menos estos momentos y todo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 11:01 am