LOS HOMBRES DE PACO

    Comparte
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kelevra el Mar Jul 08, 2008 3:09 am

    A ver mañana con qué nos sorprenden, ¡prohibido perdérselo! :cheers:.
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Mar Jul 08, 2008 10:42 am

    Kelevra escribió:A ver mañana con qué nos sorprenden, ¡prohibido perdérselo! :cheers:.

    Pues lucas muere supuestamente, entra en un coche y salta por los aires, sara llorando,todos llorando, tamara llorando... que mierda de final. bueno por lo menos sabremos kien es el malo...


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Angofer el Mar Jul 08, 2008 1:55 pm

    y ango llora que te llora tambien, diosss que nervis :bounce:
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Mar Jul 08, 2008 2:06 pm

    Angofer escribió:y ango llora que te llora tambien, diosss que nervis :bounce:

    Esta noche nos secamos ,jejejej seguro que estara guay el capitulo..


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kelevra el Miér Jul 09, 2008 3:09 am

    La verdad es que este último capítulo me ha decepcionado un poco, esperaba que se descubriera quién es el kaiser y que la muerte de Lucas fuese más emotiva, pero al fin y al cabo han hecho lo que todas las buenas series deben hacer: dejad un montón de incógnitas para planificar la siguiente temporada. Hablando en serio, Lucas te echaremos de menos, eras un crack :D. Los Pacos volverán en Septiembre con el funeral de Lucas y una boda, yo apostaria más por la de Mariano que por la de las lesbis.

    Nos hemos quedado sin porra, nos hemos quedado sin Pacos... es lo malo del verano, que nadie quiere currar :lol:.
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Angofer el Miér Jul 09, 2008 9:18 am

    Mi tesis es que no ha muerto.... vaya novedad eh? jajajaja, no en serio, para mi que cuando la rubia sale por patas cuando pone la bomba, paco y mariano la pillan, y avisan a lucas (todo esto en un periodo de tiempo muy corto claro :lol: :lol: ), luego hacen explotar la furgoneta no sabemos como, para hacer creer que muere lucas, y hacer asi que la salgado y compañia se olviden de el y lo dejen tranquilo, entonces lucas encontrara al kaiser de las narices y volvera a escena, a ser el heroe y a casarse con sara, que seguro que es la boda de la que hablan

    Y coincido con vosotros, lo de don lorenzo ayer con las chicas fue muy bonito, si esque son mas majos todos...
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Miér Jul 09, 2008 12:36 pm

    Me esperaba un capitulo como el de la temporada pasada. Mas emocionante, este ha sido como uno mas. Me kedao igual despues de verlo. La muerte de lucas se ve clarament que es un montaje. En lo de la boda estoy con kele, creo que se casa Mariano, aunke si fuera lucas y sara estaria bien, pero no creo, esa historia tiene q dar mas juego antes de casarse..

    Bueno ahora a esperar a sept


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Angofer el Miér Jul 09, 2008 1:00 pm

    Pero que os esperabais? ya se que os gusta daros la razon, fiuu... jajajaja, no era el capitulo final de los finales... era el final de la temporada, a mi me parecio que estuvo bastante bien, dejando intrigas pa la siguiente, vaya unos cojones si lo llegan a revelar todo no? en septiembre lo veria clavijo :|
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kbezazo el Miér Jul 09, 2008 3:37 pm

    yo me quede dormido
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Miér Jul 09, 2008 7:11 pm

    kbezazo escribió:yo me quede dormido

    Yo me perdi el principio... En la web de antena 3 esta el capitulo integro, sin anuncios y sin nada...

    http://series.antena3.com/visor_LosHombresDePaco_08b/ aha:


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kbezazo el Miér Jul 09, 2008 8:17 pm

    Muuuuuuchas gracias perlis :cheers: ahi lo veo yo siempre acabar,pero hoy no me furrula bien,probare mas tarde
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Miér Jul 09, 2008 8:28 pm

    kbezazo escribió:Muuuuuuchas gracias perlis :cheers: ahi lo veo yo siempre acabar,pero hoy no me furrula bien,probare mas tarde

    Valeee angellll :cheers: :cheers: :cheers: , a mi no me ha hecho mucha gracia para ser el final... fiu


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kelevra el Jue Jul 10, 2008 1:14 am

    Angofer escribió:Mi tesis es que no ha muerto.... vaya novedad eh? jajajaja, no en serio, para mi que cuando la rubia sale por patas cuando pone la bomba, paco y mariano la pillan, y avisan a lucas (todo esto en un periodo de tiempo muy corto claro :lol: :lol: ), luego hacen explotar la furgoneta no sabemos como, para hacer creer que muere lucas, y hacer asi que la salgado y compañia se olviden de el y lo dejen tranquilo, entonces lucas encontrara al kaiser de las narices y volvera a escena, a ser el heroe y a casarse con sara, que seguro que es la boda de la que hablan

    No sé yo eso lo veo un poco rocambolesco, yo creo que Lucas no muere en ese accidente simplemente desparece y que la gabacho escapa y va a ver al kaiser sin que la atrapen. Sara se librará de la cárcel haciendo trabajos sociales o algo de eso y empezará a salir con el ñiñato ese que interpreta Mario Casas, Lucas no puede casarse y tener una vida normal hasta que destape al kaiser así que supongo que volverá a aparecer en la serie cuando Sarita más pillada esté del niñato. Tiene más sentido que se case Mariano y que convenza a la morena para que Sarita no vaya a la cárcel, en mi opinión, y también tiene más sentido que a Lucas lo den por muerto desde el primer capítulo :D.
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Angofer el Jue Jul 10, 2008 9:35 am

    Pues a mi me parece que te has liado a escribir y no sabes ni lo que has puesto.

    Kelevra escribió:No sé yo eso lo veo un poco rocambolesco, yo creo que Lucas no muere en ese accidente simplemente desparece y que la gabacho escapa y va a ver al kaiser sin que la atrapen..

    simplemente desaparece, ah pues si... tiene mas sentido eso...

    Kelevra escribió:...Sara se librará de la cárcel haciendo trabajos sociales o algo de eso y empezará a salir con el ñiñato ese que interpreta Mario Casas, Lucas no puede casarse y tener una vida normal hasta que destape al kaiser así que supongo que volverá a aparecer en la serie cuando Sarita más pillada esté del niñato..

    Que se vuelve a liar con Aitor esta mas claro que el agua, no es novedad. Y con lo de Lucas casi me estas dando la razon, "Lucas no puede casarse y tener una vida normal hasta que destape al kaiser" y digo yo... "Lucas encontrara al kaiser de las narices y volvera a escena".
    Y tiene mas sentido que se casen ellos, que es la principal historia de amor de la serie, seria el mejor final.

    Kelevra escribió:...Tiene más sentido que se case Mariano y que convenza a la morena para que Sarita no vaya a la cárcel, en mi opinión...

    Como ya digo esto me convence menos, podria ser, pero seria un poco surrealista, bueno igual que el papel de la salgado, lo mismo esta seria de mala ostia como pone ojines de corderito, que dan unas ganas de grrrrr :x .

    Mi sueño seria que se casaran Lucas y Sarita, y tuvieramos un final feliz para la serie, despues de todo llevamos no se cuantos años aguantando las monadas de los dos, como acaben mal es pa matarles.

    Kelevra escribió:...y también tiene más sentido que a Lucas lo den por muerto desde el primer capítulo :D.

    Lo de que den a Lucas por muerto estamos de acuerdo, simplemente ha fingido su muerte para que lo dejen tranquilo... solo lo sabran Paco y Mariano
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Gotica el Jue Jul 10, 2008 11:15 pm

    Los siento compañeros pero Lucas esta mas muerto que muerto para la série....

    Hace meses que sabía que moriría (una que dice ser mi amiga me contó como moriría) , y que dejaría la serie para hacer o rodar una peli, lo pone en la página oficial de los hombres de Paco.

    Lo siento en serio chicos , por que por mi parte sin el la seríe no será lo mismo.

    Y me jodería mogollon que el puto niñato tonto del culo, chulito putas (Mario Casas, para ser mas exactos) :lol: , lo suplantara... que es lo que me veo venir.

    Y amos... sin el le veo a la seríe menos futuro que Michael Jackson de profesor en una guardería, pero a ver, alomejor nos dan una sorpresa :)
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kelevra el Vie Jul 11, 2008 1:07 am

    A ver Ango pero tenemos que analizar las pistas que nos han dado. En el primer capitulo habrá una boda y un funeral. Lucas tiene que estar muerto como minimo media temporada porque tiene compromisos cinematográficos, así que en el primer capitulo como se ha visto ya es el entierro de Lucas y la boda de alguien, que muy posiblemente sea Mariano más que nada por descarte. Eso de que Paco y Mariano saben que está vivo estoy de acuerdo, porque Paco ya hizo eso mismo con el padre de Lucas :D.

    gotica escribió:Y me jodería mogollon que el puto niñato tonto del culo, chulito putas (Mario Casas, para ser mas exactos) :lol: , lo suplantara... que es lo que me veo venir.

    Joder es que es la versión cutre de Lucas del todo a cien. Yo también lo tengo atravesao Twisted Evil.

    gotica escribió:Y amos... sin el le veo a la seríe menos futuro que Michael Jackson de profesor en una guardería, pero a ver, alomejor nos dan una sorpresa :)

    Yo creo que las series las hacen los guionistas más que los actores y no tengo ninguna duda de que la serie seguirá triunfando y Lucas volverá algún día :D.
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Angofer el Vie Jul 11, 2008 9:16 am

    paso...
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Vie Jul 11, 2008 11:20 am

    Estoy de acuerdo con gotika, la serie sin lucas no sera igual, incluso puede que caiga, es un personaje con demasiado peso en la serie, digas lo que digas kele.

    Aunke mi teoria es la siguiente... Lucas muere, todo el mundo le llora... Y Sara empieza a hacerse a la idea que no volvera, la nena empieza a rehacer su vida, y comienza a salir con alguien, seria un puntazo que fuese Montoya, pq esta solo y nadie se esperaria esa pareja, ademas es lo opuesto a Lucas...
    Todos felices y en el capitulo final de la temporada que viene aparece lucas en escena, pedazo de final de temporada y la gente de nuevo enganchada a la serie...


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Gotica el Vie Jul 11, 2008 11:32 am

    Espero que sea con Montoya, por que como sea con el criajo estupido... es que me darían ganas de jugar a los bolos con su cabeza :x

    Pero amos ... seguro que se irá con Aitor pero fijo, ya montaron el númerito cuando estaban interrogando a la Sarita, con las manitas através del crital bajjjjj!!! bomitivo :pale:
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Vie Jul 11, 2008 11:35 am

    gotica escribió:Espero que sea con Montoya, por que como sea con el criajo estupido... es que me darían ganas de jugar a los bolos con su cabeza :x

    Pero amos ... seguro que se irá con Aitor pero fijo, ya montaron el númerito cuando estaban interrogando a la Sarita, con las manitas através del crital bajjjjj!!! bomitivo :pale:

    Si y pusieron ademas la cancion que suelen ponerle a lucas y sara. Es que si fuese asi seria muy repetitivo todo. Con Montoya seria cambiar un poco... Yo tb puedo con Aitor, es una mini version de Lucas...


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Gotica el Vie Jul 11, 2008 11:37 am

    Si una mini versión de Lucas, penosa, y mal echa :lol: :lol:
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Perlis el Vie Jul 11, 2008 11:52 am

    gotica escribió:Si una mini versión de Lucas, penosa, y mal echa :lol: :lol:

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kbezazo el Sáb Jul 12, 2008 1:00 am

    Me toca que acabo dever el final :D

    Lucas caput del to...pero tranquilas que rapido os ponen otro personaje que os hara olvidar a lucas,fijo que algun familiar de alguno,o excompañero...amigo...pa variar,que al principio nadie lo tragara porque ocupara el puesto de lucas,hasta que descubra al kaiser,entonces todo abrazos,besos,pellizquitos en el hojaldrillo...

    La boda yo creo que son silvia y pepa

    y hasta aqui puedo leer.

    🐱 <--- curtis
    :shock: <--- povedilla
    🐷 <---kike
    Suspect <--- Don lorenzo
    :geek: <---aitor
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Kelevra el Sáb Jul 12, 2008 1:50 am

    Perlita escribió:Estoy de acuerdo con gotika, la serie sin lucas no sera igual, incluso puede que caiga, es un personaje con demasiado peso en la serie, digas lo que digas kele.

    Sois muy pesimistas, el tiempo me dará la razón 8). ¡Al fin un debate serio en espacios favoritos! :cheers:. Estoy contigo Gotica, menuda horterada lo de la manita por el cristal y es que lo quieren hacer todo tan bonito que a veces se pasan :lol:.
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Gotica el Sáb Jul 12, 2008 11:01 am

    Al igual cuando se pintan la espalda el uno al otro (lucas y sarita).

    A mi me hace so un tío ,y le hago una vasectomia como mínimo, y si por caualidad, me lo hiciese con un rotring,que corra a coger un billete para el extrangero... por que amos.

    Pedazo de parrafadas, no pueden poner te quiero mucho no, se cuentan la vida mutuamente :lol: :lol: :lol:

    Coño que a Lucas casi le faltaba espalda con tanta tontuna de la Sarita.

    Contenido patrocinado

    Re: LOS HOMBRES DE PACO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:13 pm