TRANSFORMERS, LA VENGANZA DE LOS CAIDOS (26/06/2009)

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

TRANSFORMERS, LA VENGANZA DE LOS CAIDOS (26/06/2009)

Mensaje por Asami el Sáb Jun 20, 2009 10:23 am

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Michael Bay

Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Ehren Kruger

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro, Glenn Morshower, Rainn Wilson, Matthew Marsden

Sinopsis: Secuela de Transformers (2007), basada en la famosa línea de juguetes de Hasbro, luego reconvertida en serie de TV.

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.

Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Está convencido de que los humanos no tienen ningún interés directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons.

Justo cuando la vida está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela de Sam, adaptándose a un nuevo y prepotente compañero de habitación, Leo (Ramon Rodriguez), y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho más atractiva, Alice (Isabel Lucas), Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y símbolos que se filtran en su mente.

Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky, sin esconderse más del legado de su familia: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1815/

Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: TRANSFORMERS, LA VENGANZA DE LOS CAIDOS (26/06/2009)

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 26, 2009 2:49 pm

Me gustó mucho la primera parte y éste finde quería ir al cine a verla con Perl pero a ella creo que no le hace mucha ilu... Como Terminator 4 también es una peli que tiene efectos especiales francamente buenos y que vale la pena verla en el cine en vez de en casa yo lo se .
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Mar Jul 14, 2009 8:23 pm

Kelevra escribió:Me gustó mucho la primera parte y éste finde quería ir al cine a verla con Perl pero a ella creo que no le hace mucha ilu... Como Terminator 4 también es una peli que tiene efectos especiales francamente buenos y que vale la pena verla en el cine en vez de en casa yo lo se .

A mi también me gustó la primera parte, era simple, pero estaba bien hecha. El guión era sencillo, pero acorde con la película. Buenos efectos especiales, algún gag graciosillo y Megan Fox.

Ya he visto la segunda parte, sinceramente me ha defraudado. Los efectos y Megan Fox siguen ahí...jaja. Pero la trama no me gustó nada, se rayan demasiado y da la impresión de que la peli está hecha a trozos...

Un 4 como valoración creo que sería lo correcto. Y porque sale Megan Fox, que si no...

Saludoooooos
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Sáb Jul 18, 2009 10:24 pm

un 4 por megan fox??? despues me criticais con hugo silva... en fin tp es para tanto ehh??

o si??? tomate

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 20, 2009 5:40 am

Megan Fox está muy buena pero no puede salvar un mal guión. Pues es una pena que la hayas valorado tan baja Quid, la saga de Transformers la verdad es que prometía. Descarto totalmente lo de verla en el cine, pero me la bajaré para cuando tenga un rato libre palomitas .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:27 pm