SUPERCAÑERAS. EL INTERNADO PUEDE SER UNA FIESTA (26/06/2009)

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

SUPERCAÑERAS. EL INTERNADO PUEDE SER UNA FIESTA (26/06/2009)

Mensaje por Asami el Sáb Jun 20, 2009 10:24 am

Género: Comedia

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2007

Director: Oliver Parker, Barnaby Thompson

Guión: Piers Ashworth, Nick Moorcroft

Reparto: Rupert Everett, Colin Firth, Mischa Barton, Lena Headey, Anna Chancellor, Jodie Whittaker, Russell Brand, Stephen Fry, Talulah Riley, Gemma Artenton

Sinopsis: St.Trinian's, la famosa escuela para “señoritas”, se enfrenta de nuevo a una crisis económica. El banco amenaza a la directora, Camilla Fritton (Rupert Everett), con clausurar el centro. Mientras, su poco ortodoxa doctrina de libre expresión y enriquecimiento personal también se encuentra en peligro por el nombramiento del nuevo ministro de Educación, Geoffrey Thwaites (Colin Firth). Aunque fue un antiguo amor de Camilla, en la actualidad el político está decidido a llevar la disciplina y el orden a la anárquica academia.

Pero las chicas de St.Trinian's juegan en su propia liga; son listas, no le temen a nada y están dispuestas a defender la escuela que aman a muerte. Los clanes de chicas que hasta ahora estaban enfrentados deberán unirse y conseguir dinero rápido. La llamativa Kelly (Gemma Artenton), una de las cabecillas, une esfuerzos con la recién llegada Annabelle (Talulah Riley) para juntar a un variopinto grupo de profesores, el diabólicamente encantador Flash Harry (Russell Brand) y las resolutivas e implacables alumnas para cometer el robo del siglo. Planean llevarse el famoso cuadro “La joven de la perla” del Museo Nacional delante de las narices de las autoridades. Pero, ¿podrán sus artes femeninas y su mayúsculo descaro salirse con la suya el día antes de que las autoridades desalojen la escuela para siempre?

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2280/

Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: SUPERCAÑERAS. EL INTERNADO PUEDE SER UNA FIESTA (26/06/2009)

Mensaje por Perlis el Miér Jun 24, 2009 10:48 pm

Tiene pinta de ser la tipica peli de adolescentes, no creo que la vea... fiu

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 26, 2009 2:46 pm

Yo creo que es un poco una parodia de Harry Potter, las actrices están buenas, me la bajaré y ya os diré lo que me ha parecido, viendo el trailer me he reido 0 veces pero bueno fiu .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:27 pm