ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS (02/07/09)

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS (02/07/09)

Mensaje por Asami el Sáb Jul 25, 2009 12:25 am

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Carlos Saldanha

Guión: Michael Berg, Peter Ackerman

Reparto: [Voces V.O.] Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Simon Pegg, Queen Latifah

Sinopsis: Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1870/

La tengo pendiente de ver, no se si el miercoles iré a ver esta o la de Los hombres que no amaban a las mujeres, por supuesto en muy buena compañía jajajaja, ya os contaré.
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS (02/07/09)

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 5:22 pm

Asami escribió:por supuesto en muy buena compañía jajajaja, ya os contaré.

Bueno si no me lo quieres contar por el foro por si nos lee "alguien" ya me lo cuentas por msn. La verdad es que no me gustan mucho las pelis de animación, hace un par de semanas fui al cine con Perl y unos amigos y ella decidió ver esta peli, yo me meti en la peli de "la última casa a la izquierda" y según ella le gustó mucho la peli, ya opinará yo lo se .
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Lun Jul 27, 2009 6:02 pm

Las de Ice Age me gustan mucho jejeje, me he partido el culo viendolas, esta no creo que me defraude, pero si no la veo el miercoles, la veré cuando la saquen en DVD Screener, es que me la bajé pero tanto el sonido como el video es pésimo.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Mar Jul 28, 2009 12:21 am

hola tia!! yo fui al cine, vi la peli en 3D, con sus gafita y todo. Superguapa, te va a encantar, yo estuve toda la peli riendome. Si te han gustado lasotras esta te gustara tb. Y lo del 3D esta guapisimo, nunca habia visto una peli en 3D en el cine. Espero que la hayas visto y tb espero tener noticias de tu compañia Twisted Evil

Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Sep 04, 2009 5:15 pm

La has visto asami???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 11:46 am