CRANK 2: ALTO VOLTAGE (21/08/09)

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

CRANK 2: ALTO VOLTAGE (21/08/09)

Mensaje por Asami el Sáb Jul 25, 2009 5:01 pm

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Mark Neveldine, Brian Taylor

Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor

Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Clifton Collins Jr., Bai Ling

Sinopsis: Secuela de Crank: Veneno En La Sangre (2006) en la que Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo, se pasa 24 horas sin descanso, peleando, matando y manteniendo el flujo de adrenalina en su cuerpo a toda máquina para combatir un veneno mortal inyectado en sus venas.

Ahora Chev se las ha ingeniado para sobrevivir y está dispuesto a hacerle frente a un nuevo día. Tras haber sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar.

Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles.

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2252/

Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: CRANK 2: ALTO VOLTAGE (21/08/09)

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 7:02 pm

Me gustó mucho Crank, es la peli con más ritmo que he visto en mi vida. La veré seguro, aunque no creo que la vea en el cine kele2 .
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Lun Jul 27, 2009 11:00 pm

Al Statham este se las dan todas, Transporter, En el nombre del rey, Revolver, Death race, joder vaya tío, estará que no se puede ni quedar de pie del cansancio de rodar tanta peli, jo puta.
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Miér Jul 29, 2009 7:38 pm

Asami escribió:Al Statham este se las dan todas, Transporter, En el nombre del rey, Revolver, Death race, joder vaya tío, estará que no se puede ni quedar de pie del cansancio de rodar tanta peli, jo puta.

Es un gran actor de pelis de acción, yo de él solo he visto Crank y Transporter (que recuerde) y las dos me han parecido entretenidas negre .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:27 pm