GRAN HERMANO 11

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: GRAN HERMANO 11

Mensaje por Kelevra el Vie Oct 09, 2009 7:41 pm

Pues a mi Arturo me cae bien, aunque a veces pueda resultar algo cargante el tío es así: naturalidad pura. Llevas meses sin avatar Eter, a ver cuando te vuelves a poner uno venaki .
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Dom Oct 25, 2009 7:19 pm

creo que ya escogio uno, yo tb amo el chocolate choca

Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Dom Oct 25, 2009 10:08 pm

ARTURO A LA PUTA CALLE, SE SIENTE SE SIENTE ETER ESTA PRESENTE ARTURO NO SE LE QUIERE PORQUE SE VA DE CALIENTE.. ALASSSS BARRICADASSS

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Gitanito flaco el Lun Oct 26, 2009 4:03 am

arturo no se a portado nada bien. se la a follado y a tomar x culo y ahora si se lia con mel pasara igual.pero ahora tiene rival a angel.para mi finalistas ,angel,saray,y tati.tati tiene muy malaleche pero e sincera y lo dice todo a la cara con no muy buenas palabras pero lo dice,y eso es mejor q lo q hace gerardo q a e se ay q darle de comer aparte.bueno me despido asta otra cronica de gran hermano
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 26, 2009 3:11 pm

Yo creo que esta semana debe salir a Arturo porque no está bien como ha tratado a Indhira y yo creo que la gente ya está cansada de sus payasadas aunque dé mucha alegría a la casa. Para mi dos de los tres finalistas claros serán Ángel y Laura, el tercer puesto en la final creo que estará entre Saray y Indhira. Los demás a la hoguera Twisted Evil .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Lun Oct 26, 2009 5:22 pm

Tambien es cierto que Indhira, la que es capaz de confundir una rata con un vison (y esto no me lo e inventao lo dijo ella el sabado) se esta yendo de muy crecidita y le va a pasar factura la cosa sino al tiempo. Mi ganador Angel, de 2º Saray y 3º Carolina del sur por burra jajajaj

Mensaje por Kelevra el Mar Oct 27, 2009 2:27 pm

Yo creo que Indhira ha conseguido ser la víctima de esta edición y que va a llegar lejos, no creo que la eche la gente antes que Arturo, ni antes que el Bobardo, Melannie, Tati y compañía yo lo se .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Mar Oct 27, 2009 5:37 pm

No te creas en los foros gh ya empiezan a estar un poco hartos de la niña tonta...

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 28, 2009 3:28 pm

Eternity escribió:No te creas en los foros gh ya empiezan a estar un poco hartos de la niña tonta...

Pues allí es dónde se cuece todo, ya veremos que pasa mañana pero si no sale Arturo me parecería un sorpresón, la verdad meditando .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Miér Oct 28, 2009 11:35 pm

mas que sorpreson puedes llamarlo directamente tongo porque en todos los sitios aunque indi este creando hastio , da la casualidad de que el mi picha es la mejor se esta arrimando a ella con lo cual como la peña es muy friki, igual termina decidiendo tirar a mel para ver si el pichaboba se termina cepillando otra vez a la de mi madre me mata ayyyy arturo ahyyyyy arturo

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 29, 2009 2:18 pm

Esta noche saldremos de dudas, si se va Mel tampoco pasa ná, pa lo que hace en la casa... desayuno .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Vie Nov 06, 2009 8:31 pm

Pues acerto usted señor kelevra se fue Mel y ahora esperemos que salga HANZ es totalmente insufrible el pavo, ha llegao a hacer que no me caiga tan mal Gerardo. Aunque sigo insistiendo en que tiren a Arturo (quebienfollo) u a Indira (mimadrema ainsss arturo sigue sigue) sera que nunca me han gustado los polvos ajenos radiados por los prota porque anda que no es escandalosa la Indi la madre tiene que andar haciendo la compra por internet pa no salir de casa bueno pues lo dicho

VOTA GH HANZ

Mensaje por Eternity el Mar Nov 17, 2009 5:48 pm

Se me habia olvidó entrar aqui para saltar por la salida de Hanz y este jueves seria lo maximo que entrase Carol y saliese nominada Indira anda que nos iba a esperar una semanita de lujo. De momento lo de Carol parece que pinta bien viendo los tantos por ciento, asi que solo queda esperar al momento nominaciones...

Mensaje por Kelevra el Vie Nov 27, 2009 3:36 am

Bueno hacía unas semanas que no entraba en este post, tiempo suficiente para que hayan salido Mel, Hans y Carolina y para que Carol, Siscu y Pilarita hayan entrado en la casa. Estoy siguiendo el programa todas las semanas y los concursantes que más me gustan son Ángel y Laura que me parecen los más nobles. Los demás son ya para darles de comer aparte y espero que salgan por este orden:

4/12 Toscano: falso y manipulador, posiblemente es el personaje que peor me cae de la casa y creo que será el siguiente en salir, siempre he pensado que cuando salga nominado va fuera.

11/12 Indhira: no la soporto, es una amargada que todo el mundo sabe que no va a ganar el programa menos ella, que contrariamente se cree muy querida. Me da pena de que se haya enamorado de un subnormal, pero más pena me da ver como no tiene dignidad para solucionar las cosas. Ya aburre y si aburre fuera.

18/12 Gerardo: un tío que no sabe trabajar en equipo, que es un comeorejas de mucho cuidao, un sobón y un vago creo que merece pasar la nochebuena en su casa para que al menos los platos se los recoja su madre que para eso lo ha parido. Hoy te has librado Bobardo pero para mi estás sentenciado.

25/12 Tatiana: la rusa ha ido viendo como se han ido todos sus apoyos dentro de la casa y yo creo que no sobrevivirá más de esta fecha, la gente ya está cansado de sus gritos y de sus ordinarieces.

2/1 Arturo: al chulo piscinas hay que joderle la nochevieja y que la pase dentro de la casa, luego patada a los huevos y que lo aguante su santa madre.

9/1: Carol: Sin Arturo en la casa Carol ya no pinta nada y va a ser la presa fácil.

16/1 Siscu: A mi me cae relativamente bien, pero nada puede hacer con el clan de Saray.

23/1 Pilarita: Si llega a la final sería un sorpresón, creo que como mucho puede llegar a esta fecha.

La final sería entre Saray, Laura y Ángel, esa es mi apuesta chulo.
    Eternity

Mensaje por Eternity el Vie Nov 27, 2009 9:06 pm

Ayyyy tontita, como dice la cancion y tu que te creias .... tienes merecida la expulsion de ayer, por noña, prepotente, creida y por ser la mejor lanzadora de objetos jajajaja, lo que yo no sabia es que ya te habian dado un toque por lo de la pizza y el jamon , yo que pensaba que solo te gustaba tirarte a Arturo y resulta que te da lo mismo lo que sea con tal de tirar algo jajajaj. Y ahi tienes a tu macho que en pleno peleon el se tocaba lo suyo pensando joer que suerte tengo y que guay soy dos tias liandola por mi... TONTA
    Por cierto lo del momento expulsion como que no te quedo muy bien decirle al super por favor echarme, haber sinsustancia ahora no vayas por los programas diciendo que te echaron porque tu lo pediste vale? te echaron por agredir e insultar De lo unico que me alegro de tu salida es por tu madre, que la pobre podra volver a poner la tele, asi que indi se siente te quedaste sin maletin

Por cierto Kele, yo tambien tengo a Angel como ganador a Laura la e cogido mania, siempre esta detras de los lios, el de ayer no se hubiese montado si Laura no le hubiese chivado a Carol de lo que pretendia Indhira con las nominaciones. asi que para mi Laura out

Mensaje por Eternity el Dom Ene 24, 2010 10:31 pm

Y POR FIN LA GRAN FINAL

Despues de unos cuantos meses, dimes y diretes, polemicas, expulsiones injustas o menos injustas llega la final, adelantada esta vez al miercoles en lugar del jueves habitual dia de programa.. La historia se la juegan ......
    PILARICA

Ni que decir tiene que no me gustaria que ganase,, por teatrera es mas creo que no deberia ni haber llegado a la final

ANGEL

No podemos decir que ha sido la alegria de la huerta en la casa , y es verdad que ultimamente se ha desquiciado un poco cosa que tampoco es de extrañar dado los personajes de los que hemos gozado esta temporada, aunque este mal decirlo me gustaria que ganase, vengaaaa admito abucheos varios.

SARAY

Madre del amor hermoso como entro y como va a salir sinceramente era una de las que me gustaba para que ganase, bien es cierto que no se sabe porque motivo nunca ha estado en la sala de expulsion, pero despues de lo de su historia con Gerardo, perdió muchos puntos por lo menos para mi, bueno esto es lo que hay, el miercoles sabremos quien se alza con el ansiado maletin... que dios reparta suerte como dicen los toreros

Mensaje por Kelevra el Lun Ene 25, 2010 11:01 pm

Yo creo que va a ganar Ángel clarísimamente, es al que más valores y principios se le han visto en la casa y creo que la gente va a ser justa y lo van a votar para que gane. Saray ha sido la que mejor ha interpretado cuáles eran las personas a las que se debía de arrimar y hacer amistad y yo creo que se va a llevar un muy merecido segundo premio. Que Pilarita vaya a quedar tercera en esta edición demuestra la cantidad de torpezas que han demostrado los demás concursantes negre .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Mar Ene 26, 2010 10:54 pm

Estoy con usted señor kelevra, pero no seria la primera vez que no llevamos una sorpresa inesperada aunque las votaciones digan lo contrario, porque será solo espero como dices tu que el ganador sea Angel. nombre que no deberia citar porque hay cierta persona que esta de subidon porque el posible ganador se llame como el, ya sabes....

Mensaje por Kelevra el Miér Ene 27, 2010 2:43 pm

Eternity escribió:Estoy con usted señor kelevra, pero no seria la primera vez que no llevamos una sorpresa inesperada aunque las votaciones digan lo contrario, porque será solo espero como dices tu que el ganador sea Angel. nombre que no deberia citar porque hay cierta persona que esta de subidon porque el posible ganador se llame como el, ya sabes....

Y encima esta semana nos ha ganado al Comunio... Debe estar más excitado que el Nen de Castefa jeje jeje . El innombrable ganador, esperemos que esta noche no hayan sorpresas yeah .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Miér Ene 27, 2010 8:38 pm

Ya te digo, menudo subidon tiene el innombrable

VOTA ANGEL GANADOR

Mensaje por Eternity el Vie Ene 29, 2010 11:35 pm

ANGEL GANADOR GRAN HERMANO 11

Ole Ole y Ole, se hizo al final ganó, aunque la familia feliz no esté contenta porque querria haberse llevado mas todavia, aunque a la Milá no le haya hecho mucha gracia que de eso estoy segura, anda que no se le notan las preferencias pero Angel ganó, ole y ole, de todas formas mas que del momento de ganador de Angel, me quedo con esa cara del marido y padre del ferrol viendo que le devolvian a Pilarica y Saray, diossss toda la gala fue un poema la cara del señor, yo casi estaba por apostar que se iba a arrodillar ante la de yo la razon la tengo siempre, para que el programa como minimo acabase en diciembre y las mantuviesen dentro pero que le vamos a hacer ahora al pobre le toca de soportarlas que ha nosotros ya nos ha costado nuestros mesecillos, que digo yo, no nos merecemos los espectadores de gh como premio aunque sea una chocolatina?
    Bueno leyentes de este foro, porque no puedo decir escribientes porque no hay... hasta aqui dio lo que quedaba esta edicion asi que nos vemos en la proxima . ABRAZOS. BESOS Y APRETUJONES VARIOS

Mensaje por Kelevra el Dom Ene 31, 2010 9:13 pm

La verdad es que el tío estaba encantado estando de Rodríguez, el pobre estaba depre cuando lo entrevistó la Milá jeje . Ángel justo ganador perfecto .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Dom Ene 31, 2010 11:37 pm

Pero como se te ocurre escribir su nombre.... por supuesto que es el justo ganador... anda que no se puso chula la MIla cuando se rayo el otro dia el susodicho,,, diciendole ahorrrraaaaa siiii que sabemos como eres,,, anda ya. que se joda la mila, que se lo flipe la saray que encima se va a tener que seguir comiendo los mocos con bobardo, y que se lo flipe la pilarica por dejar que su hija ande con ese chusta por un premio.....

Oleeee Oleeee Y OLEEEEEEE

Mensaje por Eternity el Mar Feb 02, 2010 10:27 pm

Y yo que pensaba que tardaria en ver otro gh , pues no,,

COMIENZA GH EX CONCURSANTES

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o
    mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de
    cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un
    lápiz.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en
    todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello
    que no pudo durante su breve estancia en su edición.

3.-Amante
    de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del
    cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con
    tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

4.-Plató
    que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que
    desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto
    de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de
    Guadalix.

5.-Una de las concursantes más
    escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de
    cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda
    tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas,
    y está como una autentica “cabra”.

6.-Afincado
    en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada.
    Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para
    mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta
    viajar y trabaja en una inmobiliaria.

7.-Ahora
    mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la
    Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú
    y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última
    temporada.

8.-Si os digo lo más mínimo de este
    ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente
    puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por
    su madre y hermana y anda muy cerca de …

9.-Está
    embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como
    empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar
    suyo se subió al carro de su fama.

10.-Estratega,
    valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano
    la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa.
    Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.

11.-Tiene
    una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y
    joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de
    trabajo.

12.-La palabra que mejor define a esta
    compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene
    un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de
    juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin
    lograr conseguirlo.

Bueno, aqui quedan vuestras apuestas, y porsupuesto a los que nos veis desde el cristal de la puerta principal de este edificio, entrar y dar vuestra opinion, que el invierno esta siendo muy duro y desde fuera el frio se siente mas, juro que aqui hay calorcito del bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 7:09 am