PATRICK SWAYZE 1952-2009

Comparte
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

PATRICK SWAYZE 1952-2009

Mensaje por Quid_pro_quo el Vie Sep 18, 2009 8:00 pm

El pasado 14 de Septiembre falleció Patrick Swayze a causa de un cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2008. Abro este post como homenaje postumo a este actor, que si bien no ha sido de mis favoritos, es innegable su gran trayectoria en el mundo del cine y su talento como actor.

Un actor que tuvo su mayor esplendor entre 1987 - 1993, años en los que protagonizó películas como Dirty Dancing o Ghost...dos películas con una repercusión mediática enorme, dos iconos del romanticismo. También tuvo papeles destacables en películas menos importantes pero conocidas como "Le llaman Bodhi" (con Keanu Reeves), o "Enemigo público nº1...mi padre".

D.E.P.
    Don Leandro
    Me fui de tapas con una banda de extraterrestres

Cantidad de envíos : 450

Re: PATRICK SWAYZE 1952-2009

Mensaje por Don Leandro el Sáb Sep 19, 2009 5:22 pm

SU MEJOR PELÍCULA FUE "DE PROFESIÓN, DURO"
    Suspect Twisted Evil
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 19, 2009 7:56 pm

Yo creo que su mejor peli fue Ghost, donde le dieron un papelazo espectacular que bien se habia ganado en la peli de Dirty Dancing. Sin duda, un gran actor y un gran nombre del cine yo lo se .
    Don Leandro

Mensaje por Don Leandro el Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm

Kelevra escribió:Yo creo que su mejor peli fue Ghost, donde le dieron un papelazo espectacular que bien se habia ganado en la peli de Dirty Dancing. Sin duda, un gran actor y un gran nombre del cine yo lo se .
    un gran nombre del cine? no creo
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Sep 19, 2009 10:03 pm

Don Leandro escribió:
    Kelevra escribió:Yo creo que su mejor peli fue Ghost, donde le dieron un papelazo espectacular que bien se habia ganado en la peli de Dirty Dancing. Sin duda, un gran actor y un gran nombre del cine .

No ha sido un actor de grandes interpretaciones, pero tiene cierto reconocimento en Hollywood, tiene su estrellita en el paseo, y ha protagonizado películas que mucha gente verá y recordará dentro de décadas y décadas. El hecho de protagonizar Ghost y Dirty Dancing...ya le hace ser un gran nombre del cine. Otra cosa es decir que ha sido de los más grandes de esto...
    Don Leandro

Mensaje por Don Leandro el Dom Sep 20, 2009 4:11 pm

Quid_pro_quo escribió:
    Don Leandro escribió:
    Kelevra escribió:Yo creo que su mejor peli fue Ghost, donde le dieron un papelazo espectacular que bien se habia ganado en la peli de Dirty Dancing. Sin duda, un gran actor y un gran nombre del cine .

No ha sido un actor de grandes interpretaciones, pero tiene cierto reconocimento en Hollywood, tiene su estrellita en el paseo, y ha protagonizado películas que mucha gente verá y recordará dentro de décadas y décadas. El hecho de protagonizar Ghost y Dirty Dancing...ya le hace ser un gran nombre del cine. Otra cosa es decir que ha sido de los más grandes de esto...
    Ghost y Dirty Dancing... y para de contar, su carrera estaba de capa caida desde hace ya muchos años... sólo le recuerdo en una producción reciente de clase b sobre las minas del rey Salomón
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Sep 21, 2009 2:48 pm

Don Leandro escribió:
    Quid_pro_quo escribió:
    Don Leandro escribió:

Ghost y Dirty Dancing... y para de contar, su carrera estaba de capa caida desde hace ya muchos años... sólo le recuerdo en una producción reciente de clase b sobre las minas del rey Salomón

Yo estoy de acuerdo con Quid, solo teniendo una estrella en el paseo de la fama ya lo considero un gran nombre del cine, otra cosa sería hablar de Hugo Silva que está en este subforo sin hacer ni un taquillazo fiu .
    Don Leandro

Mensaje por Don Leandro el Mar Sep 22, 2009 2:42 pm

También la tiene David Hasselhoff y es una patata de actor
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Miér Sep 23, 2009 12:25 pm

Y Antonio Banderas si mal no recuerdo jajajajjaja.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Jue Sep 24, 2009 8:25 pm

Bien asami, apoyando el cine español ante todo,jejejej

Bueno que solo haya tenido dos pelis famosas en su filmografia no significa que no se le pueda considerar alguien importante en el mundo del cine. James Dean solo rodo dos y se le considera un grande...
    Lo importante no es cuantas pelis buenas (o conocidas) haya echo, si no que haya llegado a la gente, y creo que este hombre si lo ha echo. Al menos a mi, he visto dirty dancing millones de veces, y no, no es una exageracion. Creo que sabria decirte los dialogos de la peli de memoria
    En fin, creo que este señor se merece un hueco en este subforo, al igual que se lo merece hugo silva...

Ahm!! y tiene mas de dos pelis famosas, que pasa con las aventuras de Priscila,la reina del desierto??? jejeje

Mensaje por Asami el Sáb Sep 26, 2009 12:58 am

Perli, Hugo Silva no se merece ni vivir jejejeje, y claro que apoyo al cine Español, pero al bueno, no al que hacen los cuatro tontos de ahora a los que se les llama "actores".
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 26, 2009 7:45 pm

Don Leandro escribió:También la tiene David Hasselhoff y es una patata de actor

El borracho de Hasselhoff tiene el record Guiness como el actor de TV mas visto en todo el planeta gracias a su serie de el coche fantastico y las vigilantes de la playa, creo que la estrella en el paseo de la fama es merecida. Actores malos hay más de uno en el paseo, como el mencionado Banderas palomitas.
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

Vamos a ver...¿estamos hablando de grandes nombres del cine o de grandes actores? Yo ya dije en su momento que no es que me pareciera un gran actor (tampoco lo hacía mal, nivel medio) simplemente reconozco que es un actor que ha tenido una gran repercusión mediática...más que nada porque ha protagonizado dos películas muy importantes en el mundo del cine (pueden gustar más o menos, pero han sido importantes).

El caso es que...¿que es un gran nombre del cine? Pues yo entiendo un gran nombre del cine a alguien que en cualquier parte del mundo, dices su nombre, y reconocen quién es, y en que películas ha salido o ha dirigido (hablo de actores, directores, etc.)...Y Patrick Swayze, es uno de ellos. Pique a quién le pique...

Tal vez si Patrick hubiera realizado alguna película gore, con litros y litros de ketchup...a algunos les parecería más correcto considerarlo como gran nombre del cine. En fin, sobre gustos...

Saludos
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 26, 2009 8:56 pm

Ahora que te leo Toni decirte que se me olvidó contestarte el mensaje de ayer porque lo leí en clase y ya se me olvidó Embarassed (ahora estoy estudiando de tres a ocho y media en la Florida el ciclo de administración), ahora ya por las tardes solo puedo ir a jugar los Sábados a basket.

E intentar ser lo más moderados posibles debatiendo, que no os pueda la pasión que sé como acaban estas cosas Twisted Evil . Aunque está claro que no nos vamos a poner nunca de acuerdo porque no hay ninguna definición de "grandes nombres del cine" a la que poder ligar nuestros razonamientos nose .
    Asami

Mensaje por Asami el Sáb Sep 26, 2009 10:52 pm

Quid_pro_quo escribió:

Tal vez si Patrick hubiera realizado alguna película gore, con litros y litros de ketchup...a algunos les parecería más correcto considerarlo como gran nombre del cine. En fin, sobre gustos...

Saludos

No se si esto va por mi, pero bueno, yo contesto y si no va por mi pues nada, no me voy a pelear con nadie, porque tengo un buen rollo encima últimamente jejeje.

A ver, yo creo que de Patrick no he dicho ni pío, ni lo considero bueno ni malo, solamente que no se merecía morir tan jovencito y no me parecía mala gente, es respetable, ha hecho dos pelis que van a pasar a la historia, por buenas o malas, da igual, pero todo el mundo las conoce, ya está, si yo no digo nada.
    Don Leandro

Mensaje por Don Leandro el Dom Sep 27, 2009 1:30 am

yo pienso que patrick es una patata de actor y que sus dos "grandes películas" son dos truños para ñoños, sólo le salvo por "de profesión duro" que si bien es un truñaco, es más chulo que un ocho... vamos, un duro al nivel de Lorenzo Lamas, y por eso merece un respeto. Twisted Evil
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 29, 2009 5:50 pm

Asami escribió:
    Quid_pro_quo escribió:

Saludos

No se si esto va por mi, pero bueno, yo contesto y si no va por mi pues nada, no me voy a pelear con nadie, porque tengo un buen rollo encima últimamente jejeje.

A ver, yo creo que de Patrick no he dicho ni pío, ni lo considero bueno ni malo, solamente que no se merecía morir tan jovencito y no me parecía mala gente, es respetable, ha hecho dos pelis que van a pasar a la historia, por buenas o malas, da igual, pero todo el mundo las conoce, ya está, si yo no digo nada.

te pasa algo??? Me esperaba una respuesta mas ...... guerreraaa jajjaja

Quid totalmente de acuerdo contigo con respecto a patrick

Mensaje por Asami el Vie Oct 02, 2009 2:33 am

Perli, es que estoy de un buen rollo últimamente que no me peleo con nadie porque no me da la gana, jejeje, será el amor, será, será??? jajajaja.

Edito: Me parece que voy a tener que dejar de postear porque hay una de espías por aquí..........
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 02, 2009 2:15 pm

Asami escribió:Perli, es que estoy de un buen rollo últimamente que no me peleo con nadie porque no me da la gana, jejeje, será el amor, será, será??? jajajaja.

Edito: Me parece que voy a tener que dejar de postear porque hay una de espías por aquí..........

Y a ti que mas te da loq ue la gente piense de ti???? o lo que puedan leer de ti?? tia tu eres una persona adulta que puedes y sobretodo DEBES hacer lo qeu te salga de las narices... aha: No hagas caso a los espias...

Mensaje por Asami el Sáb Oct 03, 2009 11:56 pm

Paso, bastante amargada he estado ya como para hacer caso de estas cosas, tienes razón Perli, es mi vida y yo hago con ella lo que quiero, que para eso soy libre, no??
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Dom Oct 04, 2009 9:02 pm

Vaya, me conecto después de una semana...y menuda se ha montado con el comentario que hice. Ya creía que Kelevra me iba a banear, jaja.

Se podría decir que mi comentario sobre las películas gore, fue un poco "mear fuera de tiesto"...pero en realidad lo dije en plan jocoso, sin ánimo de ofender a nadie. Aunque ahora que releo lo que escribí, tal vez se pudiera entender como tal, y en tal caso me disculpo ante los posibles ofendidos. Y tampoco es que fuera un ataque personal a Asami, aunque como es una de las foreras a las que les apasiona el género de terror, entiendo que también que se sienta aludida.
    Insisto que fue un comentario de buen rollo, aunque lo de los "litros y litros de sangre" reconozco que sobraba.

En realidad, lo que quería decir, es que en este tipo de comentarios, influyen mucho los gustos personales de cada uno. A la gente que le guste mucho el género de películas románticas, Patrick Swayze, Richard Gere y etc. les parecerán nombres de una importancia mayúscula en la industria del cine. Por el contrario, los que detesten ese tipo de películas, seguramente no opinarán lo mismo.

Esto pasa con el cine, con la música, y con casi todo. Supongo que a muchos fans del Heavy Metal, los Beatles les parecerán unos "moñas"...jejeje.
    Nota: No estoy comparando a los Beatles con Patrick Swayze. Noooooooooo!!!

Saludos
    Asami

Mensaje por Asami el Jue Oct 08, 2009 3:31 pm

Jajajaaj, Quid, si no estoy ofendida, jejejee, de hecho no te contesté de mal rollo, no te preocupes, cada uno tiene sus gustos y yo respeto los de todos, así que tranqui por eso jejeje, pero es que nunca dije que fuese mal actor, a mi de hecho me gustaba mucho la peli de Ghost, pero bueno, jejejeej, no pasa nada, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más....

Un beso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 9:35 am