MOTO GP: ROSSI, LA LEYENDA CONTINUA (2009)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

MOTO GP: ROSSI, LA LEYENDA CONTINUA (2009)

Mensaje por Kelevra el Mar Oct 27, 2009 3:54 pm

VALENTINO ROSSI CAMPEÓN

Hace ya tiempo que Valentino Rossi no tiene nada que demostrar deportivamente hablando. Con los años, aquellos que se resistían a considerarle el mejor piloto de todos los tiempos han ido dimitiendo, y los que aún lo hacen, se esconden. Puede que no sea el que más coronas acumula, ese es Agostini, con 15, pero nadie ha tenido la valentía de enfrentarse a retos tan difíciles como él. A sus 30 años, la aureola que rodea a este italiano de Tavullia, un pequeño pueblecito de la provincia de Pesaro, ya ha enamorado al mundo, y no sólo al motero. Sus bromas, su sonrisa, sus gestos, sus celebraciones, y, evidentemente, sus victorias y sus títulos. Hazañas de todo tipo, algunas atractivas y vistosas y otras un poco más estrambóticas. Filigranas como la de Sepang (Malaisia), donde le puso el candado al título de MotoGP de esta temporada y se adjudicó su séptima corona en la categoría de las motos pesadas, la novena que acumula en total. No hay imposibles para Rossi, un piloto capaz de meterse en un galimatías tremendo en la primera curva a pesar de arrancar desde la pole position, pasar por meta el décimo en la primera vuelta, después serenarse, mirar hacia adelante y empezar a zamparse rivales, uno tras otro, y terminar la carrera el tercero, detrás de Stoner y Pedrosa pero en el podio, el objetivo mínimo que él mismo se había exigido para brindar por el campeonato.

Este cetro confirma que el motociclismo se le está quedando pequeño, por más que él repita una y otra vez que subirse a una moto y circular a toda pastilla es lo que más le gusta en esta vida. Il Dottore ya lo ha hecho todo. Se ha fogueado en las categorías pequeñas, se ha dado a conocer como estandarte de una marca (Honda), para después largarse a la competencia más directa (Yamaha), despechado por el trato que recibía. Honda corre ahora a la deriva, como un pollo sin cabeza, mientras sus jerifaltes van saltando de un cargo a otro y todos se preguntan quién demonios le dejó marchar.

En el lado opuesto está Yamaha, una marca que antes de su llegada llevaba 12 años sin ganar y que ahora, con él como bandera, se siente la reina del mambo. No es para menos, pues gracias al 46 ha ganado cuatro de los últimos seis títulos. Ya es el piloto más laureado de la marca, con un título más que Rainey, Lawson y Roberts.
    Don Leandro
    Me fui de tapas con una banda de extraterrestres

Cantidad de envíos : 450

Re: MOTO GP: ROSSI, LA LEYENDA CONTINUA (2009)

Mensaje por Don Leandro el Mar Oct 27, 2009 5:23 pm

Valentino el mejor, Lorenzo, mira y aprende!
    ojo con Stoner el año que viene
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 29, 2009 2:29 pm

Yo creo que Lorenzo ha hecho un gran Mundial y ha aprendido mucho éste año, veremos si el año que viene nos puede dar una alegría. Y la Ducati corre mucho, pero no tiene tanta estabilidad de tracción en curva como las Yamaha o las Honda por lo que Stoner o cambia de escuderia o va a seguir teniéndolo muy complicado para mantener una regularidad en el Mundial yo lo se .
    Don Leandro

Mensaje por Don Leandro el Vie Oct 30, 2009 11:26 pm

Kelevra escribió:Yo creo que Lorenzo ha hecho un gran Mundial y ha aprendido mucho éste año, veremos si el año que viene nos puede dar una alegría. Y la Ducati corre mucho, pero no tiene tanta estabilidad de tracción en curva como las Yamaha o las Honda por lo que Stoner o cambia de escuderia o va a seguir teniéndolo muy complicado para mantener una regularidad en el Mundial yo lo se .
    amos, que stoner ganó el mundial por la punta de la Ducati, sino le pasa hasta mi abuela en taca-taca jon
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 31, 2009 3:22 pm

Don Leandro escribió:
    Kelevra escribió:Yo creo que Lorenzo ha hecho un gran Mundial y ha aprendido mucho éste año, veremos si el año que viene nos puede dar una alegría. Y la Ducati corre mucho, pero no tiene tanta estabilidad de tracción en curva como las Yamaha o las Honda por lo que Stoner o cambia de escuderia o va a seguir teniéndolo muy complicado para mantener una regularidad en el Mundial yo lo se .
    amos, que stoner ganó el mundial por la punta de la Ducati, sino le pasa hasta mi abuela en taca-taca jon

No solo por la velocidad punta de la Ducati, sino porque en el Mundial de 2007 solo tenía dos rivales, Rossi y Pedrosa, un Rossi que iba encima de una moto que no iba cara al aire y un Pedrosa que debutaba en la categoría y que se pasó más tiempo en el suelo que encima la moto. No digo que Stoner no sea un gran piloto pero el año que ganó su Mundial lo tuvo demasiado fácil, ahora con el crecimiento de la escuderia Yamaha, con la raza de Lorenzo, la experiencia de Pedrosa, la gente que va a subir de 250 como Bautista y Simoncelli... Yo no creo ni que Stoner pueda quedar 5º el año que viene yo lo se .
    Don Leandro

Mensaje por Don Leandro el Vie Nov 06, 2009 10:32 am

Kelevra escribió: Bautista y Simoncelli...e: .
    bautista en GP se comerá los mocos.... será un Elías....
    Simoncelli es un tio mediático, aunque imite a Rossi
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Vie Nov 06, 2009 8:36 pm

Grande Rossi... y estoy de acuerdo con Don Leandro en lo referente a Bautista

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:39 pm