DIEGO ARMANDO MARADONA (2009)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

DIEGO ARMANDO MARADONA (2009)

Mensaje por Kelevra el Jue Nov 19, 2009 2:50 am

DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando "Maladroga" ha sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos pero como persona la sensación que da es que deja mucho que desear. Nunca ha tenido dos dedos de frente, lo demostró destrozando su vida con la cocaína, apoyando el régimen casi dictatorial de repúblicas bananeras como Cuba o Venezuela y cada vez que abre la boca sube el pan mostrándose mal educado y grosero. Sumarle a eso que ha sido un mal marido y un mal padre y ya me diréis que ha hecho bien el gordiflón éste en su puñetera vida, lo único que ha sabido hacer es jugar a fútbol. Aún así muchos argentinos lo siguen viendo como un Dios por el Mundial que ganó en el 86, pero Maladroga siempre ha sido un mal ejemplo y a mi siempre me ha caído muy gordo, aunque reconozca que como jugador ha sido muy grande (que le hiciese ganar una liga al Nápoles es lo más grande que he visto yo en fútbol). Sin duda merece entrar en el Gran Fulano 2 piun .

Última edición por Kelevra el Sáb Ene 09, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Re: DIEGO ARMANDO MARADONA (2009)

Mensaje por Eternity el Jue Nov 19, 2009 2:06 pm

Oleee, si es cierto que merece estar aqui , a mi tambien es un personaje que nunca me ha caido bien, demasiado endiosado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 11:15 am