MERCEDES MILÁ (2009)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

MERCEDES MILÁ (2009)

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 10, 2009 2:02 am

MERCEDES MILÁ

Para mi esta mujer es otra de las que merece estar dentro de este selecto grupo, siempre me ha caído como una patada en los huevos y eso que como sabéis yo siempre he sido fiel seguidor de Gran Hermano. Me parece una mujer egolatra, sin humildad ninguna, una resentida que aprovecha el reality para dar falsas lecciones de moralismo y posicionarse de forma descarada ante las concursantes que en teoría ella puede ver más débiles manipulando totalmente un programa en el que en principio ella debería ser la única imparcial. Una Robin Hood de causas perdidas, torturadora de fumadores (si bien parece que en este aspecto se está moderando últimamente) y con un carácter dictatorial cuasi comparable al de la Alemania nazi en ocasiones, mostrándose poco caballerosa con sus compañeros de equipo y creyéndose la auténtica estrella del reality. No me meteré con su vestimenta porque entiendo que cada uno está en su derecho de vestir como le da la gana, ni con sus escotes porque te puedes sentir muy femenina tengas la edad que tengas, pero yo creo que podría ya cambiar de registro y abandonar Gran Hermano, que muchos ya estamos muy cansados de su falsa retórica y de su prepotencia latigo .

Última edición por Kelevra el Sáb Ene 09, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Re: MERCEDES MILÁ (2009)

Mensaje por Eternity el Jue Dic 10, 2009 10:14 am

Si señor, esta merece un puesto de honor, no soporto su prepotencia y menos la forma tan descarada en la que le ha dado por posicionarse este año ante determinados concursantes. Aparte de creerse el ombligo del mundo y de que lo que ella dice va a misa y cree tener siempre la razon CHULA

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 18, 2009 4:39 pm

Yo estoy esperando la entrevista que le va a hacer a Arturo porque sé que la tía lo odia a muerte y se va a exceder con él cómo hace todos los años con aquel al que le hace la cruz. Carol también ha jugado con los sentimientos de Gerardo y con los del propio Arturo y ayer le hizo una entrevista de lo más suave dejando a Indigna hacer de poli malo cuando la india no tiene tantas luces para desarrollar bien ese papel y Milá dejando claro que no entendía la expulsión como defendiendo a la calientapollas esa. Si todas las mujeres fueran como Milá me cambiaba de acera potar .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:08 am