INDIRA ... LA JETA DE ESPAÑA (2009)

Comparte
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

INDIRA ... LA JETA DE ESPAÑA (2009)

Mensaje por Eternity el Vie Ene 08, 2010 9:55 pm

A lo mejor deberia haberle puesto un post en el gran hermano de aqui... pero me pone mas ponerla en el momento friki... creo que se lo merece por goleada... no e visto nunca una tia, mas aprovechada por 4 polvos ue encima ella queria. ... y como lo unico que intenta vender es lo que segun ella hizo sin saber... fijate tu... y por aprovecharte de ello , te considero la mas VERY IDIOT PEOPLE de esta temporada, te lo has ganada tu solita ... besiños por cierto no de arturo jajajajajaj

Cantidad de envíos : 7550

Re: INDIRA ... LA JETA DE ESPAÑA (2009)

Mensaje por Kelevra el Sáb Ene 09, 2010 7:43 pm

Yo a Indigna no la soporto, me parece un mal ejemplo como mujer y como persona. A veces en la vida te puedes enamorar de la persona equivocada (seguro que a todos nos ha pasado alguna vez), pero hay que ser autocrítico con uno mismo y de la autocrítica nacerá la mejora. Indigna no ha hecho nada más que compadecerse de ella misma dentro y fuera de la casa, no ha sabido disfrutar la experiencia del concurso y como no espabile tampoco sabrá disfrutar de la experiencia de la vida. Para mi es una tía que lo único que quiere es ser famosa y ha utilizado a Arturo para conseguir su objetivo: pasearse por todos los platós vendiendóse como la martir de España. Pues si, a mi también me parece que tiene mucha jeta. Ahora dicen que está con Iván Madrazo, quizás solo para avivar el odio que existe entre ella y Carol...

Bueno y aqui cerramos ya nuestro capitulo de personajes que participarán en el Gran Fulano 2, pronto lo empezaremos Char, aunque con solo dos personas votando no se como nos vamos a aclarar jeje .
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Sáb Ene 09, 2010 10:53 pm

pues mas bonito sera el duelo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:03 am