BASOFIA TELEVISIVA EN MEXICO

Comparte

hareddoomaru
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 1

BASOFIA TELEVISIVA EN MEXICO

Mensaje por hareddoomaru el Sáb Feb 20, 2010 2:09 am

YO LAS NOVELAS MEXICANAS, POR QUE CARECEN DE REALISMO, POR LO QUE CONLLEVA A QUE LA GENTE LO VEA Y TRATE DE IMITAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS ACTORES Y DE LOS CASOS QUIE SE PRESENTAN, POR ESO LA SOCIEDAD TANTO COMO MEXICANA Y DE TODO EL MUNDO, SE PUEDE DECIR QUE ESTA DEL NAVO POR LO MISMO QUE TRATAN DE IMITAR ALA PRESUMIDA O AL VILLANOP DE LA NOVELA, PERO ES NO ES TODO, YO PIENSO QUE LA FALTA D EIMAGINACION D ELOS PRODUCCTORES HACE QUE PONGAN PURA BASURA ENLA TELE OSEA PROGRAMAS Y NOVELAS BASURA.
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Re: BASOFIA TELEVISIVA EN MEXICO

Mensaje por Eternity el Dom Feb 21, 2010 10:26 pm

de verdad estas convencido o convencida que la gente se comporta a partir de las telenovelas que ven , bien sean mexicanas , colombianas o de alburquerque? , anda que no entras enojado o enojada... pero de cualquier manera bienvenid@ al lugar.. ahhhh se me olvidaba, yo si veo de esas..

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Mar Abr 06, 2010 2:27 pm

Es cierto que en la tele no venden buenos estereotipos sino que ahora lo que se lleva mucho son personajes hirientes como por ejemplo House, Sawyer en Perdidos, Christian Troy en Nip Tuck, personajes que con su verborrea desarmen a cualquiera hasta llevarlos a la humillación. A mi personalmente me gustan estos personajes pero no hay que confundir realidad con ficción y yo no actúo como ellos en mi vida real, creo que no podemos echarle la culpa a la tele de lo podrida que está la sociedad yo lo se .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:16 pm