NORMAS DE LA LIGA

    Comparte
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 36
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: NORMAS DE LA LIGA

    Mensaje por Kelevra el Vie Jun 14, 2013 3:26 pm

    La Liga de Foroterapia (de 18 equipos) se rige por las siguientes normas:

    1º MÁXIMO DE 22 JUGADORES POR PLANTILLA: Si alguien ficha a dos jugadores a la vez teniendo en plantilla 21 jugadores, se anulará la compra del jugador con menor valor de mercado de los dos. Los clubes serán sancionados con 1 millón por cada fichaje que tenga que anular el administrador.

    2º MÁXIMO DE 40 MILLONES DE VALOR DE MERCADO POR EQUIPO: Si alguien ficha a uno o más jugadores teniendo un valor de mercado de más de 40 millones, se anulará el o los fichajes correspondientes. Los clubes serán sancionados con 1 millón por cada fichaje que tenga que anular el administrador.

    3º SOLO SE PUEDE FICHAR O CEDER EN EL MERCADO DE VERANO (del 1 de JUNIO AL 31 de AGOSTO) Y EN EL MERCADO DE INVIERNO (del 1 de ENERO al 31 de ENERO). Los clubes serán sancionados con 1 millón por cada fichaje que tenga que anular el administrador si se comete fuera de éstos plazos.

    4º USUARIO DRAFT: Fuera de dichos plazos solo fichará el usuario DRAFT, que será dirigido por el administrador y hará de bolsa de jugadores, fichando a los jugadores más interesantes que queden para luego el 30 de Junio del año siguiente, venderlos por el valor de mercado al resto de usuarios (primero en elegir el del puesto 15, segundo el del 14, tercero el del 13...). Los equipos que se hayan clasificado para competiciones europeas quedarán excluidos de las elecciones, con el fin de democratizar la Liga.

    5º PAGOS POR JORNADA Y PREMIOS POR TEMPORADA: Los pagos por jornada representan los ingresos de taquilla de los clubes. Estos serán los siguientes: 1º clasificado de la semana 4.000.000, 2º clasificado de la semana 3.000.000 y 3º clasificado de la semana 2.000.000. Por cada jugador que se tenga en el once ideal el club cobrará 500.000 (entendiendo ésto como derechos de imagen) si bien para cobrar estos pagos hay que publicar la alineación antes de que empiece el primer partido de la jornada y el jugador en cuestión debe aparecer en ella. Los premios por temporada en cambio representan los derechos televisivos de la siguiente temporada y son los siguientes: 1º clasificado de la liga 17.000.000, 2º clasificado de la liga 15.000.000, 3º y 4º clasificados de la liga 13.000.000 y 5º y 6º clasificado de la liga 10.000.000. El resto cobrarán 5 millones.

    6º POLÍTICA DE CANTERA, VUELTA DE JUGADORES CEDIDOS: Cada usuario que posea un filial en Primera División, tiene derecho cada temporada a comprar por el valor de mercado a 3 jugadores de su equipo filial y viceversa (Pozo puede comprarle tres jugadores a Pozo B y Pozo B puede comprarle otros 3 jugadores a Pozo). A diferencia del mercado de traspasos, el de cesiones se abre un mes más tarde, el día 1 DE JULIO, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada.

    7º CONTRATOS: El administrador sacará unos días antes de que acabe la liga, un listado con todos los jugadores que acaban contrato. Los clubes tendrán que ofrecerles una oferta a sus jugadores o venderlos. Hay tres tipos de ofertas: 1 año de contrato (oferta mínima, se pagará a la computer el valor de mercado del jugador), 2 años de contrato (se pagará a la computer el doble del valor de mercado del jugador) y 3 años de contrato (oferta máxima, se pagará a la computer el triple del valor de mercado del jugador).

    El Viernes siguiente del final de la Liga, a las 20:00 de la tarde, se abrirá el plazo de renovaciones y cada equipo colgará su lista de renovados con los valores de mercado fijados en las tablas salariales (tiene de plazo para hacerlo hasta las 23:00 de la noche de ese Domingo). Si en 48 horas desde que cuelgas la lista, alguien mejora alguno de los contratos que ofertas, estarás obligado a venderle el jugador antes de que el Martes el administrador inicie las auditorias de comprobación de plantillas. Ejemplo: si yo ofrezco dos años a Agüero y alguien en menos de 48 horas ofrece 3, le tendré que vender al jugador por el triple del valor de mercado que aparezca en las tablas salariales. IMPORTANTE: No se aceptarán auditorias en las que los equipos superen los 40 millones o figure algún jugador sin contrato.

    Para ver el estado de las plantillas pinchar en éste enlace:
    http://foroterapia.superforo.net/f6-12-comunio-temporada-2013-2014-6-temporada


    8º ACEPTAR LAS NORMAS ES OBLIGATORIO. BANEOS: quién no acepte las normas será expulsado de la Comunidad así como cualquiera que dañe intencionadamente el desarrollo del juego o no cumpla con estas normas. Todos los usuarios llevarán entre paréntesis el nombre de un equipo de primera división (que responde a su última clasificación liguera) como firma de compromiso con las normas establecidas. Ésto también ayuda a entender cuál es el potencial de cada uno para hacer una buena o mala temporada, ya que los nuevos juegan con desventaja. Si alguien pasa DOS MESES sin entrar al juego o adultera intencionadamente la Liga saltándose alguna norma, será baneado.

    9º PORRAS: todas las semanas se hace la porra del partido TELEVISADO EN ABIERTO y el premio es proporcional al número de participantes (7 participantes, 7 millones). Para participar debes poner en noticias el resultado antes de que empiece el partido (eso como muy tarde, cómo muy pronto a las nueve de la mañana del Viernes). NO SE PUEDEN REPETIR RESULTADOS. En caso de no haber ningún acertante, el bote de la semana siguiente aumentará en un millón sin tener en cuenta el número de participantes y así sucesivamente. Éstos ingresos representan los ingresos comerciales de los clubes: sponsors, patrocinadores, partners, partidos amistosos, etc.

    10º OFERTAS ERRÓNEAS: En caso de realizar el usuario una oferta errónea por algún jugador, no se le devolverá ni un euro de la inversión realizada en ninguno de los casos.

    11º LA COMUNIDAD SE RESERVA EL DERECHO A APROBAR NUEVAS NORMAS POR CONSENSO CUANDO ESTIME QUE SEA NECESARIO.


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:21 am